Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Ioanniosif Ioanniosif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Error al registrarse en la red

Hola a todos, primeramente gracias por este foro, soy nuevo en esto y creo que es de los lugares mas completos oara desoejar dudas y aprender, si pregunto algo que es muy obvio les pido una disculpa ya que no soy muy dado a esto de la tecnologia pero estoy aprendiendo.

Bueno les comento lo que me paso, hace algunos dias desempolve mi note 5 y volvi a usarla despues de algunos meses, todo iba de maravilla hasta hoy que conecte el telefono a la PC y smartswitch me dijo que habia una actualizacion (el note tenia android 5.x.x ) y ahora se actualizo android 6 pero ahora no me deja hacer llamadas ya que me aparece un mensaje que dice que no se ha registrado en la red y no tengo datos celulares ni mensajes de texto, las barras de señal aparecen y cambian solo que no tengo acceso a la red.

Si alguien sabe que debo hacer para solucionarlo se los agradecere.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Mira. Generalmente el "no registrado en la red " es porque no se puede conectar a la red movil. Bien eso suele suceder cuando el telefono ha sido denunciado como robado, o cuando al actualizar se perdio la carpeta EFS y, por ende, el numero de IMEI. Es casi imposible que pase en una actualizacion oficial. por eso lo primero que tenes que hacer es chequear el imei del telefono. Creo que lo averiguas presionando en la aplicacion telefono las teclas *#06# Si el numero de IMEIO comienza con 35....el imei esta sano y habra que ver otra causa. Si no arranca con 35 y si con 00.., por ej, es porque se ha perdido la carpeta EFS en la actualizacion.
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
Lo mas normal es que se hiciera un back-up, antes de instalar o actualizar nada.
Prueba a descargar una rom original con base 5.0. que es la que dices que tenias y la instalas por odin, la mayoría de las veces que me ha pasado lo he solucionado de esta forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 06:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /