Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 10/02/17, 09:40:39
m1974 m1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Instalar Rom

Buenas pues os cuento he seguido todos los pasos de los tutoriales para instalar una nueva rom en mi movil y no hay manera siempre me acaba dando un error y no se instala.
Cuando estoy instalando con TWRP me sale un fallo que dice que la rom es para un "aquarise5_vegetale" y que el terminal el un AQUARIS E5.
A parte mi móvil no se activa la wifi, es mas ni me aparece la dirección mac de la misma, y el Bluethoot no conecta pero si que aparece la dirección del mismo cuando lo activo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 11:30:11
quintas84 quintas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 2Gb
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1974 Ver Mensaje
Buenas pues os cuento he seguido todos los pasos de los tutoriales para instalar una nueva rom en mi movil y no hay manera siempre me acaba dando un error y no se instala.
Cuando estoy instalando con TWRP me sale un fallo que dice que la rom es para un "aquarise5_vegetale" y que el terminal el un AQUARIS E5.
A parte mi móvil no se activa la wifi, es mas ni me aparece la dirección mac de la misma, y el Bluethoot no conecta pero si que aparece la dirección del mismo cuando lo activo.
No te aparece el mac mismo en stock? Si es así lo más probable es que se haya quemado el módulo WiFi del teléfono si lo tienes en garantía te aconsejo que hagas Hard reset a la última oficial y que entres en contacto con et sat
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 11:31:54
quintas84 quintas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 2Gb
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quintas84 Ver Mensaje
No te aparece el mac mismo en stock? Si es así lo más probable es que se haya quemado el módulo WiFi del teléfono si lo tienes en garantía te aconsejo que hagas Hard reset a la última oficial y que entres en contacto con et sat
Y otra pergunta tu móvil es el e5 4g es porque si no los es e es el otro no puder instalar la rom porque la rom no es compatible con tu móvil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes