|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AliExpress Xiaomi Dreami Store
Hola, el día 30 de diciembre pedí un Xiaomi Mi Max en Xiaomi Dreami Store, tienda de AliExpress, y quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez a este vendedor y que me cuente mas o menos que tal su experiencia y si es buen vendedor, ya que desde que lo pedi hace casi 4 dias, no me responde a los mensajes que le mando y aún no envía el móvil, solo sale que ''el vendedor está preparando tu pedido'' ya que otros pedidos que he realizado a otras tiendas normalmente en cuestión de horas o máximo 1 día el producto ya había sido enviado, y por eso no se si será normal que este vendedor tarde o puede haber algún problema
|
|
|
||||
|
||||
Puede que no tenga stock, puede que por eso este tardando.
Yo no he comprado a dreami pero vamos como todas las tiendas chinas, te encontrarás opiniones buenas y malas, pero yo me acuerdo de una promoción de un mi5 + mi fit y creo que fue todo correcto con ellos... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si podría ser, pero es muy raro que ni me respondan los mensajes no crees?
![]() |
|
||||
|
||||
Si ves que ha pasado un tiempo y no te responde deberías perdir el reembolso y buscar en otra tienda o almenos eso haría yo
|
|
||||
|
||||
Es una de las mejores valoradas de Ali. Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema y muy rápido. Probablemente es que les has pillado sin stock
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
en la página de Dreami dicen que stán de vacaciones chinas y que dan un cupón de 3 dólares si les sigues en instagram... yo les he seguido pero no recibo nada.... ???? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, el día 30 de diciembre pedí un Xiaomi Mi Max en Xiaomi Dreami Store, tienda de AliExpress, y quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez a este vendedor y que me cuente mas o menos que tal su experiencia y si es buen vendedor, ya que desde que lo pedi hace casi 4 dias, no me responde a los mensajes que le mando y aún no envía el móvil, solo sale que ''el vendedor está preparando tu pedido'' ya que otros pedidos que he realizado a otras tiendas normalmente en cuestión de horas o máximo 1 día el producto ya había sido enviado, y por eso no se si será normal que este vendedor tarde o puede haber algún problema
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|