|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el brillo de la pantalla
Pues os cuento mi película a ver si alguien me puede ayudar. Estaba con él mirando cosas, empezó a parpadear la pantalla, reinicié, se encendió y se apagó del todo. Ahora he vuelto a probar y se enciende pero la pantalla apenas tiene brillo. Por si era un tema de ROM le he metido la ROM MIUI 8.0.3 Global con Flash Tool, se ha instalado bien pero el problema es el brillo de la pantalla, con luz normal no se ve nada, solamente si le pongo luz directa de una linterna potente o con luz de sol veo lo suficiente para toquetear el teléfono pero evidentemente no puedo manejarme así con el móvil. No es problema del brillo de la pantalla, es lo primero que he mirado, tengo el brillo al máximo. Pienso que es un tema de hardware pero no estoy seguro, os ha pasado algo parecido? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado el. Brillo automático por si fuera tema del sensor de luz?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, intenta esto, vete a menu, informacion del telefono, en version del kernel toca unas 8 veces y te saldra un test de hardw., prueba el sensof de luz(8) pon la mano en el sensor de arriba izquierda, tiene que variar hsata 0, haz pruebas, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo hice y funciona bien baja a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de adquirir también el note 4, y también me da problemas con el brillo automático. Con la luz de la habitación por la noche. No le debe ser suficiente y apaga completamente el móvil, en lugar de darle un brillo máximo. Dándole con la luz del flash de otro móvil, volvía a encender, pero se notaba que a veces variaba cuando no debía. Revise el test de hardware y parece funcionar correctamente, pero no estar configurado correctamente ya que parece funcionar al reves de lo que debería. ¿Podría ser por rom? Tiene la global 8.0.3.0. ¿Han probado a actualizar a la 8.0.4.0? ¿corrige esto? ¿da problemas esa actualización al descargar por wifi? (he leido algo por el foro, que mejor instalar desde el movil).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el de mi mujer, si pones en automático si hay poca luz se apaga la pantalla y hay q ponerlo bajo una luz fuerte para q se encienda. Menuda cagada de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo he solventado varios problemas instalando la global DEVELOPER oficial, entre ellos el del brillo automático, que ahora funciona mucho mejor que con esas versiones. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-309.html#455 Version: 7.1.19 (MIUI8) E instalarla como una normal? descargar, introducir en el movil y actualizar desde el movil? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Genial! ¿Sólo instalándola? ¿Que sería descargarla de aquí?
http://en.miui.com/download-309.html#455 Version: 7.1.19 (MIUI8) E instalarla como una normal? descargar, introducir en el movil y actualizar desde el movil? Muchas gracias! ![]() CUIDADO: Se borran todos los datos del terminal. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que esto se acción se complique? Estoy leyendo mucho por aquí y veo que hay gente que ha tenido problemas a mitad de instalación del 30/50% por un parámetro MI status control, o algo así. ¿puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas ninguna instalación por updater, no con ROM global estable ni con la developer. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está resuelto mi problema. El problema era que había suciedad en la placa. Hay que abrir el móvil y limpiar con cuidado la placa, con un cepillo de dientes de cerdas suaves y con un bastoncillo de oídos.
Para el que le pueda valer. Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suciedad en la placa? Pues que rabia, como te ha podido entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suciedad en la placa? Cepillo de dientes? Espero que sea una broma... Espero que a nadie se le ocurra abril el móvil por problemas con el brillo, y mucho menos limpiar la placa con un cepillo de dientes o un bastoncillo... Con todos mis respetos compi, si a tí te ha funcionado ha sido una suerte, pero lo más fácil habría sido que te hubieras cargado la placa, y te hubieras quedado con un bonito pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tenía unos 10 días cuando le pasó, es de una amiga mía. Se lo hicieron en una tienda. De todas formas yo he abierto móviles, le he cambiado varias piezas a varios móviles y no pasa nada si vas con cuidado. Todo es atreverse...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, no se si viene a ser el mismo problema pero a mi me pasa que estoy con el telefono de manera normal y de un momento a otro se apaga por completo la pantalla y al rato prende o a veces tarda demasiado en volver a prender. Tambien note que cuando entro a la camara y veo las fotos que tome ahi directamente se pone negra la pantalla y prende al momento...
Espero puedan ayudarme |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||