|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente , soy usuario nuevo , tengo un problema con mi lg g3, resulta que lo volví a tener despues un par de meses por que se me había roto todo el modulo, bueno no importa , ahora resulta que , NOSE PORQUE se me dio por querer instalar un kdz para empezar todo de nuevo , ahora resulta que esa kdz , no me deja entrar al modo recovery , y no puedo rootearlo , LA KDZ D85530a South América Chile, si alguien tiene una solución , les agradecería , ya que con el flash tools no me deja , se queda en 4% y me pide que saque la batería y lo vuelva a conectar pero no pasa nada . O si alguno sabe si puedo borrar algún archivo que me permita hacer algo . Desde ya muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Poxxxi Día 07/02/17 a las 11:49:01. Razón: Tema solucionado |
|
|
||||
|
||||
Con el kdz pierdes el root y el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LES EXPLICO EL MOD RECOVERY , esta bloqeado , al cual no puedo hacer nada por queme queda con el logo de android con el signo de exclamacion , y el root todos me dicen que no se puede , o no existe estrategia
|
|
||||
|
||||
Te paso explicar . Arrancar , arranca , lo estoy usando normal . uso 6.0 , pero nose que tiene esta KDZ de mierda , que no me deja ni con el kingroot , irrot , Towerroot purpledrake rootearlo , y ni me deja hacer nada en el Bootloader , se ve que me bloqea toda modificación hacia la rom . Creeria yo que desde adb me dejaria borrarlo o modificar algo para que me deje , pero no se que comandos he de ejecutar y no me mandarme alguna cagada y que no me dejen ni poner una Kdz nueva
|
|
||||
|
||||
Te paso explicar . Arrancar , arranca , lo estoy usando normal . uso 6.0 , pero nose que tiene esta KDZ de mierda , que no me deja ni con el kingroot , irrot , Towerroot purpledrake rootearlo , y ni me deja hacer nada en el Bootloader , se ve que me bloqea toda modificación hacia la rom . Creeria yo que desde adb me dejaria borrarlo o modificar algo para que me deje , pero no se que comandos he de ejecutar y no me mandarme alguna cagada y que no me dejen ni poner una Kdz nueva
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que version de 6.0 es, 30A, 30B, 30J, 30N? Y dices que no puedes acceder al recovery para meter un nuevo kdz, aunque al recovery no es el modo para flashear el firmware, ese modo es el download(apagas el movil, pulsas el boton Vol+ y mientras lo pulsas lo enfuchas al PC)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AYUUUDA , me estoy volviendo LOCO.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes todos los drivers bien instalados? ¿Estas accediendo adecuadamente al modo download, que es donde se usa flashtools? Si esta todo bien no tiene por que fallar al meter un kdz.
Y metiendo la 30B, deberias poder rootear. |
|
||||
|
||||
Ahora voy a probar metiendo la 30b Kdz, desde el flash tool 2014
|
|
||||
|
||||
Metele un kdz 30b con ese kdz vas a poder hacerle root y recovery fácilmente