Home Menu

Menu



Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 01:20:44
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor de proximidad averiado.

Hola a todos, me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad, alguna solución??, ya lo he restaurado de fábrica y nada, sigue igual ,gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/17, 22:14:40
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno señores ,cuento mi experiencia, no encuentro mi factura, el móvil esta aun en garantía hasta el año que viene, esto dicho por huawei , que puesto al habla con ellos me dicen que así no me lo reparan en garantía, que necesitan la factura,les explico que la tienda ha cerrado donde lo compre y que no puedo hacerme con una copia ,nada, que sin factura no hay garantía, en todo caso que estudiaran el caso, pero que si me lo recogen que igual tengo que pagar el arreglo o sino el retorno. Vamos que nooo.
Bueno me voy a una tienda nueva en el centro comercial de Carrefour en Leon, llamada Phone Service Center,que dicen que repara los huawei y cual es mi sorpresa cuando me mira dentro de el agujero de los cascos y dice esta rojo ,este móvil esta mojado o con humedad ,ya esta sin garantía y nadie te lo va a arreglar..joer le digo que me lo arregle el ,pagando lo que sea y me dice que no ,vamos que casi me echo de allí; vamos yo alucino este aparato que yo sepa no se ha mojado nunca ,si el sensor esta justo en el borde del agujero ese de los cascos ,la mas minima gota por decir algo,que entre,ya se pone rojo y hala ,sin garantía ,pero bueno que seriedad es esta, yo desde luego lo arreglare por mi cuenta ,por que esta nuevo ,pero desde luego ,esta marca para mi se termino ,jamás volveré a comprar o recomendar un huawei . fin de la historia ,perdón por la chapa ,pero estoy muy cabreado, chao y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 10:16:59
Avatar de Universo
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, me puedes decir exactamente donde se ve esa zona roja para que digan que se pierde la garantia. A tí te han abierto el movíl para algo en el SAT, mas que nada porque acao de llamar a dos SAT y me dicen que para ver eso hay que desmontar el móvil porque a simple vsita NO puede verse.

Saludos

Última edición por Universo Día 02/02/17 a las 10:37:03
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 16:19:42
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, en el mismo borde del agujero de los cascos, siii miras con unas gafas, por lo menos yo, se ve un poquito rojo o rosaceo,y me dijo el tío que estaba con humedad y que había perdido la garantía...ya ves

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/17, 19:42:26
Avatar de Universo
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues creo que te engañó porque Huawei no me dijo eso. Por otro lado sabes si tomó datos de tu imei, tu nombre y demás? Si no lo hizo puedes llamar directamente a Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/17, 12:47:47
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,420
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,420
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo hace tres semanas llevé el mío al sat y no me pidieron la factura a pesar de llevarla encima. Consultaron el imei en el ordenador y le salieron mis datos (me di de alta en su día) que cotejaron con mi dni. Me lo repararon en 24 horas (cambio placa base) manteniendo vigente la garantía hasta su extinción en julio. Cada uno cuenta su experiencia según le va pero no se debería generalizar. Para mi el SAT de mi ciudad es impecable y así se lo comuniqué por email a Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/17, 13:50:15
Avatar de CarlosCaman
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Versión de ROM: Emui 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me tardó un poco más al ser por Phone House, pero lo mismo, ninguna pega y servicio oficial Huawei,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/02/17, 15:15:19
Avatar de manuavirxe
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 384
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS13
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo hace tres semanas llevé el mío al sat y no me pidieron la factura a pesar de llevarla encima. Consultaron el imei en el ordenador y le salieron mis datos (me di de alta en su día) que cotejaron con mi dni. Me lo repararon en 24 horas (cambio placa base) manteniendo vigente la garantía hasta su extinción en julio. Cada uno cuenta su experiencia según le va pero no se debería generalizar. Para mi el SAT de mi ciudad es impecable y así se lo comuniqué por email a Huawei.
+1 Hoy en pocos lados piden factura, comprobando el IMEI ya tienen toda la información.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/17, 15:23:12
Avatar de truchero13
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues eso no es así ,yo puesto al habla con huawei me dijeron que necesitaba la factura que sino no se hacían cargo de la garantía ,incluso dijo que lo consultaría con otra gente superior y me llamaron a los tres días y me dijeron que sin factura nada de nada, menos mal que ya he podido hablar con quien me lo vendió y a través de yoigo , con el imei y la copia de su DNI ,hemos podido hacer algo ,huawei no me atendía y el que diga lo contrario esta mintiendo. Fin del tema ,para mi esta marca ya sobra ,menuda desconfianza...chao y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:35:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007