|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Hace apenas hace dos días que estoy con este maravilloso terminal y ya tengo mis dudas. Actualmente estoy en C432B182 con TWRP y ROOT. - Tengo que seleccionar estas opciones en la copia de seguridad de TWRP (3rdmodem, Cust, OEMinfo)? - Las dos versiones de Nougat que a día de hoy hay, son estables y valen la pena? - Con el ROOT hay aplicaciones que no deja ejecutar cómo Snapchat, alguna solución? - Si hago una copia de seguridad de todo con Huawei Backup, se me guardarán todos los ajustes y la organización del launcher? (Por tema de hard reset para actualizar.) Gracias de antemano.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) Última edición por ElPrestamista Día 04/02/17 a las 18:23:25. |
|
||||
|
||||
Elimino la pregunta sobre Xposed ya que veo que EloYGomeZ tiene un tutorial donde afirma que es compatible.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hace apenas hace dos días que estoy con este maravilloso terminal y ya tengo mis dudas. Actualmente estoy en C432B182 con TWRP y ROOT. - Tengo que seleccionar estas opciones en la copia de seguridad de TWRP (3rdmodem, Cust, OEMinfo)? - Las dos versiones de Nougat que a día de hoy hay, son estables y valen la pena? - Con el ROOT hay aplicaciones que no deja ejecutar cómo Snapchat, alguna solución? - Si hago una copia de seguridad de todo con Huawei Backup, se me guardarán todos los ajustes y la organización del launcher? (Por tema de hard reset para actualizar.) Gracias de antemano. ![]() 2. La version B361 colgada aqui es estable y oficial 3. No es posible ejecutar apps que requieran no tener el terminal rooteado cmo snapchat o algunas apps de bancos. Para eso tendrias que tener un Root systemless que por el momento no es posible en nougat en huawei p9 4. Al actualizar a Nougat no pierdes ningun dato ni organizacion del launcher ni aplicaciones ni nada. 5. Xposed no es compatible con Nougat en el P9 por el momento
|
||||
|
||||
1. El backup de TWRP no vale para nada si vas a actualizar a Nougat.
2. La version B361 colgada aqui es estable y oficial 3. No es posible ejecutar apps que requieran no tener el terminal rooteado cmo snapchat o algunas apps de bancos. Para eso tendrias que tener un Root systemless que por el momento no es posible en nougat en huawei p9 4. Al actualizar a Nougat no pierdes ningun dato ni organizacion del launcher ni aplicaciones ni nada. 5. Xposed no es compatible con Nougat en el P9 por el momento ![]() El tema de backup de TWRP entiendo que no sirve si actualizo pero si por algún motivo algo sale mal y quisiera restaurar, las opciones que he dicho las tendría que marcar? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Entiendo, gracias por tu rapidez.
Tema solucionado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1. El backup de TWRP no vale para nada si vas a actualizar a Nougat.
2. La version B361 colgada aqui es estable y oficial 3. No es posible ejecutar apps que requieran no tener el terminal rooteado cmo snapchat o algunas apps de bancos. Para eso tendrias que tener un Root systemless que por el momento no es posible en nougat en huawei p9 4. Al actualizar a Nougat no pierdes ningun dato ni organizacion del launcher ni aplicaciones ni nada. 5. Xposed no es compatible con Nougat en el P9 por el momento ![]()
|
||||
|
||||
Twrp
![]() ![]()
![]() |
||||||
|