|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LG G6 podría salir a la venta en España a principios de abril
El LG G6 podría salir a la venta en España a principios de abril ![]() Leemos en teknofilo.com LG anunciará su nuevo teléfono estrella, el LG G6, el 26 de febrero en Mobile World Congress, aunque ya hemos podido ver algunas imágenes filtradas e incluso hace unas horas se ha dejado ver por el benchmark Geekbench. Ahora, Evan Blass (@evleaks) ha desvelado que el LG G6 saldrá a la venta en su país de origen, Corea del Sur, el día de 9 marzo, pero otros países como Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 7 de abril. Dado que el LG G5 llegó a España sobre las mismas fechas que a Estados Unidos, no es aventurado pensar que el LG G6 podría aterrizar en España a principios de abril. Si los rumores son ciertos, el LG G6 llegará con una pantalla de 5.7″ con ratio 2:1, procesador Snapdragon 820/821, 4GB de RAM y cuerpo resistente al agua. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entenderia que salie con el sd821 si el precio es mas bajo de 500€ y hubiesen priorizado en innovar otras cosas como en bateria,camara,pantalla,etc.,sino,me parece que el siguiente en seguir los pasos de Htc va a ser Lg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pago hasta los 600 si me ponen una pantalla amoled con el 821
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia hasta abril, pensaba que este año querian adelantar las ventas, pero lo que han adelantado es solo la presentacion.
Veo los 500 de partida que digeron arriba y le sumo 200 o 250 mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Si saliera ahora, más de 500€ por un SD821, vale. ¿Pero en abril? Quiero creer que si sale a la venta tanto tiempo después de la presentación se debe a que es la forma en la que pueda contar con el SD835.
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia si se vende en abril con 821.
Los demás, Samsung, HTC, Sony tienen pinta de contar con el 835. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo en Software, ojalá se nutrieran de Google y Saliera con el software más stock posible y sin aplicaciones duplicadas, que se pudiesen desinstalar a placer y más importante aún, con el bootloader desbloqueable. Lamentablemente en América no permitían esto último y era un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale en abril igual hay esperanza que salga con el 835. Y las filtraciones sean de un LG g6 lite |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que se venda con un 821 no solo no me parecería mala noticia, sino que me parecería buena. Así podrían centrarse en la batería y la pantalla. El 821 es una jodida máquina.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||