![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soporte oficial de Cyanogenmod para el Redmi 1s
Lo dijo fefifofum el día 21 en xda (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=155) y parece que la cosa se mueve... todavía no hay ninguna ROM, pero en el Github hay meneo...
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Si todo va bien, mañana tendremos la primera nightly disponible.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
Instalada la rom "pre-nightly" del día 27. Va bien, todavía no tengo acceso a la SD mediante el explorador de CM, se cierra el navegador de internet (no hay problema porque uso Chrome), y faltan chorradillas como el icono circular de batería o la posibilidad de añadir el botón de sincronización en los controles rápidos. Eso así, a botepronto, ya veremos cómo se comporta hasta la noche.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primera nightly disponible: https://download.cyanogenmod.org/?device=armani
Es imprescindible tener instalado el último TWRP 3.0.2-1: https://dl.twrp.me/armani/twrp-3.0.2-1-armani.img.html |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
Voy a por ella
|
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar las Gapps?
Ok, ya las he encontrado Última edición por gpsone Día 30/11/16 a las 13:14:05 |
|
||||
|
||||
¿cómo se instala el recovery?
Ya nada, cambie el .img de un zip que tenia. Última edición por Katze091 Día 30/11/16 a las 13:46:35 |
|
||||
|
||||
Alguien comenta que tal funciona?
|
|
Bueno.....instalada desde cero con las "pico-gapps" y restaurada copia con titanium desde CM 13.1, sin mayores problemas.
Algunas cositas están todavía en Ingles. El navegador de serie falla, uso el chrome. Creo que se puede utilizar para uso diario, solo llevo un par de horas con ella, pero estoy mas satisfecho de lo que esperaba, la recomiendo al menos hasta ahora a falta de probar mas cosas. Salu2 Enviado desde mi HM 1SW AÑADO: ha encontrado alguien la grabadora de llamadas? Creo que Xposed no funciona con esta versión....... Última edición por arthyko Día 30/11/16 a las 18:01:29 |
|
|
||||
|
||||
Y no paran a versión por día,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom va genial, la gestión de batería mejor que miui 8 el único fallo que he encontrado es que el móvil se reinicia cuando visitas con el navegador(Chrome) paginas web pesadas, supongo que será por el gb de ram que a estas alturas es insuficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo hasta el momento ningún reinicio.
A la espera de si en alguna versión futura se puede instalar XPOSED. Es increíble que este "bicho" pueda llevar Android 7 y que el fabricante se haya parado KitKat. Enviado desde mi HM 1SW |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado un par de juegos y da forzar cierre.
|
|
||||
|
||||
Creo que Android 7 se le queda un poco grande...
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando el Crazy Taxi y va bastante bien, y no se me cierra.
De momento pinta bien la rom |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pregunta impertinente fefifofum: ¿cuál va a ser el próximo móvil que vas a desarrollar? (Es el principal criterio que tengo a la hora de renovar ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego es impresionante, mi 1S ha vuelto a salir del cajón. Y mi MiPad anclada en kikat ....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
Yo he vuelto a CM 13, después de 2 semanas con CM 14.1 actualizando diariamente a través de CyanDelta, se me ha vuelto exasperantemente lento.
Cuando salga la release y se pueda usar Xposed volvere. Salu2 Enviado desde mi HM 1SW |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:34 (GMT +2)