|
Trucos htc
Sera que alguien, sabe o conoce trucos para la opal los publique que he buscado en la web y nada los que hay son para otros equipos, por ejm: como mejorar la camara de fotos, o como poner cuando se graban videos sea en pantalla completa.
|
|
|
Aqui en esta comunidad nadie ayuda, no sirve para nada esta pagina contestan solo las cosas que les interesan a algunos, pero no resuelven problemas en general.
|
|
||||
|
||||
Mejor date una vuelta por el foro y solo si no encuentras nada pregunta.
Me parece demasiado comoda tu actitud. Además, decir que esta página no sirve para nada me parece una soberana estupidez, pues siempre resuelvo mis problemas buscando dentro del foro. También buscando me encuentro con muchos programas y funciones que no pensé que mi Viva podría tener. Gracias a esta página mi bicha es una máquina. |
|
Aja.
|
|
||||
|
||||
en el foro busca la pestaña otro software para windows mobile alli hay infinidad de programas
|
|
||||
|
||||
Este foro es muy bueno, pero las soluciones no llegan del cielo...tiene que buscarlas.
Yo he podido hacer con VIVA muchas cosas gracias ha este foro. Visitalo con detenimiento. |
|
Ok gracias.
|
|
|
Aquí están algunos trucos que he encontrado, son para la Diamond, pero he probado varios para la Viva y han funcionando.
Este post es Original de Fabo, a quien le doy las gracias por los trucos. Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhapo23 su comentario: | ||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
pero estos trucos le serviran al touch hd¿?
|
|
algunos, es cuestión de probar.
![]() |
|
||||
|
||||
oye no me aparese htc en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC por ke sera?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|