![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quizas podría existir el tener Radio Fm en el S7 (lenta o nula posibilidad?)
Iniciado por soledad28 Aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1
Cita:
Esto ya lo inicie yo en otro hilo hace tiempo. A nivel de hardware la versión exynos y la qualcomm usan los mismos chip para wifi y bluetooh, por lo que seria posible que el exynos también trajera la radio fm. Por ejemplo el A5 2016 que es exynos la trae de fabrica. De cualquier manera los americanos lo han conseguido a base de presionar mucho con solicitudes a las operadoras. De momento no hay custom rom del qualcomm para estudiar que cambia. Pero si no presionamos con solicitudes, creo que no se conseguirá nada, asi que lo ideal seria empezar a presiona a samsung por ejemplo vía twitter bombardeando con el #RadioFmS7exynos hasta que seamos top. Así mismo HTCmania podria colaborar con algun sorteo solidario que incluyera ese haghtad. Que se enteren claramente que lo queremos y no somos tontos. Cita:
Cita:
Última edición por Androabot Día 07/06/16 a las 16:03:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner hoy un nuevo twitt con el mensaje..
@Sammobiles Nos gustaría una actualización que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos Venga.... a mandarlo no seáis perezosos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero primero habra que confirmar 100% con Samsung (supongo) que tenemos chip FM, y ya organizamos el bombardeo masivo....¿no?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me estoy quejando x Twitter
|
|
||||
|
||||
Ojala lo activaran
|
|
||||
|
||||
aver,creo que el s7 no trae radio,"porque no trae chip" seria ridiculo que no metieran una simple app de radio si lo llevabara,quizas este equivocado,pero esas son mis impresiones
|
|
||||
|
||||
Los S7 versión USA tampoco la tenían y con una actualización ya la tienen con la aplicación nextradio.
http://www.movilzona.es/2016/05/04/l...a-la-radio-fm ![]() http://www.androidauthority.com/t-mo...update-690893 http://nextradioapp.com/supported-devices Última edición por Androabot Día 05/06/16 a las 12:52:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me parece correcto el titulo, ya que induce a pensar que es fijo que podemos utilizar radio FM en cualquier S7 y la realidad es que en la version Exynos a dia de hoy todo son suposiciones y teorias.
|
|
||||
|
||||
Seria un detallazo tener una funcion mas asi como por "arte de magia", a enviarlo se ha dicho! espero que la version exynos traiga el chip tambien
|
|
||||
|
||||
Todo esto suponiendo que el Exynos del S7 lleve por hardware el chip FM, que por ahora es que no. Si no lo lleva no hay nada que hacer por mucho que nos pongamos como nos pongamos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
El NO ya lo tenemos, pero esta claro que con las pocas ganas que he visto que le ponéis...... Va a ser que NO casi seguro. Pero y si SI... Vasta con que twitteis esto una vez al dia... Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me han enviado un twitt de Samsung como podéis ver no dicen que NO
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de que en USA lo tienen no sirve, es otra version del telefono, asi que eso no quiere decir nada mas que, si existe chip en el nuestro, se podria activar. Pero volvemos al mismo punto, nadie puede confirmar la existencia de ese chip en Exynos. |
|
||||
|
||||
La Radio FM va en el mismo chip que el Bluetooth, ya sería mucha casualidad que hubieran fabricado uno distinto. Pero si tu no lo ves bien no lo hagas...eres libre, pero tampoco persuadas a los demás de tener ilusión
|
|
||||
|
||||
¿Entonces no tienes una confirmacion de que el chip es el mismo en la version Snapdragon que en la Exynos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sea posible o no, también es una forma de indicarles a samsung que es lo que quieren sus clientes/compradores. Saludos By Flype |
|
yo estoy de acuerdo con androabot el NO ya lo tenemos ,has sugerido en twiter se puede en otra plataforma. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues siendo asi, si que me parece normal reclamar. A mi me alegraria que al final tambien se activara la radio para Exynos, solo digo que no me tendria sentido reclamar algo que no se sabe a ciencia cierta si es posible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|