Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
engelbeer engelbeer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Problema después de instalar nueva ROM

Saludos a todos
Me presento, soy Engelbeer de Chile y tengo un problema con mi recién comprado Xiaomi Redmi Note 3 pro.
Venía con una rom que no me daba confianza, la 7.4.9., la cual desinstalé y procedí a instalar una nueva rom siguiendo los pasos del excelente tutorial de Gasolution.
El problema está en cuando estoy iniciando el teléfono (que es de mi esposa) pongo el correo de Google y luego me pide la cuenta mi, quedándose en esta pantalla sin poder continuar lo cual es bastante frustrante.
Hay alguna forma de poder arreglar este problema para que se pueda usar el teléfono o me pueden recomendar alguna otra rom para instalar?
les cuento que la Rom es la 8.1.1.0
Intenté haciendo hard reset pero no pude, tuve que hacerle fastboot y ahí me dejo volver a instalar, pero sigo llegando al mismo lugar.
Saludos y ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 06:41:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
La foto no se ve. En principio, no deberia. No tengo ni idea de porque no te deja pero una posible solución es hacer una cuenta de mi, meterla, y luego una vez tienes configurado desactivarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
alfafenixmx2013 alfafenixmx2013 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Buen día, me paso algo similar, un terminal de China comprado por Ebay, obvio el Snapdragon 650 versión Kate, vi los tutoriales de Youtube y me decidi cambiarle la ROM china por una de habla hispana (español). Mi problema fue el siguiente, todo bien al seguir el tutorial, solo que el tutorial era para el modelo Kenzo y de hecho yo confundi mi celular por este modelo aplicando la ROM para modelo Kenzo, se brikeo (trabo) y como pude logre instalarte la versión Kate eu, todo salio bien, aparentemente, ya que funciona todo excepto que no hay conexion a la Red, marca "sin conexion", funciona todo, camara, google play, huella todo excepto la conexion a la red celular (antes lo hacia). Mi problema fue, por obviedad que no seleccione correctamente la ROM porque "por fuera" parecen ser los mismo celulares (Kate VS Kenzo) y que casi todos los tutoriales son para Kenzo y no para Kate. La solucion era muy sencilla y es descargar el programa AIDA64 en donde este indica casi todas las características del celular y en base a ello seleccionar la ROM. Existe la posibilidad de que sea la ROM que no corresponde exactamente a tu celular, en mi caso probe la eu, la Global, y la oficial de desarrollo, en todas ellas tuve el mismo resultado, todo funciona menos la conexión a la red. Asi que lo que apliques, ten cuidado amigo, no te quede tu terminal como el mio.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
engelbeer engelbeer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Finalmente cambié la rom estable por una developer y todo funciona bien
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /