|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Action Launcher 3.13 beta añade varios cambios y mejoras para parecerse más a Pixel Launcher
Action Launcher 3.13 beta añade varios cambios y mejoras para parecerse más a Pixel Launcher ![]() Leemos en xatakandroid.com Estamos en 2017 aunque la tendencia del año pasado en cuanto a lanzadores de aplicaciones sigue siendo la misma: seguir los designios de Pixel Launcher, el que será el único lanzador de aplicaciones Made in Google después de la inminente extinción de Google Launcher. Ya hemos visto la tendencia en las actualizaciones pasadas de Action Launcher, y por lo que podemos ver, así continuará en el futuro próximo. Action Launcher 3.13 llegará en las próximas semanas, pero ya puedes hacerte con la versión Beta apuntándote en Google Play. Los cambios incluyen varias modificaciones de la interfaz, varias mejoras de los App Shortcuts (antes llamados Quickcuts) y cambios y optimizaciones internas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/persona...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene mucho más personalización. Simplemente el Quick page viene de muerte (es como una segunda página que se desliza desde la derecha) , incorpora todo lo de pixel lucher mucho antes que nova.
Yo desde luego no lo cambio, la Quick bar viene también muy bien, es difícil de explicar pero si lo pruebas no lo cambias fijo Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene mucho más personalización. Simplemente el Quick page viene de muerte (es como una segunda página que se desliza desde la derecha) , incorpora todo lo de pixel lucher mucho antes que nova.
Yo desde luego no lo cambio, la Quick bar viene también muy bien, es difícil de explicar pero si lo pruebas no lo cambias fijo Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Launcher para probar, a ver como es 😋
|
|
|
||||
|