|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incrementar volumen en la rom global [usuarios root]
Hola a todos, desde que tengo el Mi5 noté que el volumen máximo de la salida aux del teléfono era muy bajo. Me puse a investigar y muchos se quejaban de lo mismo y la única aparente solución era cambiarte a la rom china. Hace apenas unos momentos encontré una solución, la probé y me funcionó perfecto.
Aquí está el post original de xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...7#post70383872 Consiste en cambiar tres archivos extraídos de la rom china a la rom global. Esto lo hice con la Rom Global estable 8.1.2.0 Es la primera vez que escribo un tutorial así que trataré de ser muy claro, de igual manera es bastante sencillo. 1.- Descargar Es File explorer y habilitar el root explorer 2.- Descargar los tres archivos extraídos de la rom china desde el link que encontrarán en el post de xda que dejé arriba 3.- Entrar a Es file explorer en Device/system/etc/ ahí van a encontrar tres archivos: "mixer_paths_i2s", "mixer_paths_tasha", "mixer_paths" (Recomiendo copiar estos archivos y pegarlos en otra carpeta por si algo sale mal) 4.- Seleccionar los tres archivos y eliminarlos 5.- Copiar los archivos descagardos y pegarlos en la misma ruta (Device/system/etc) 6.- Reiniciar el dispositivo y listo No notarán gran diferencia en el altavoz, pero lo principal (al menos para mi) cuando le conectes tus auriculares vas a notar MUCHA diferencia Espero haberme explicado bien y cualquier duda déjenla abajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Felixmorillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de abrir el explorador root en el Es file explorer me dice "Prueba fallida. esta característica no puede funcionar en su dispositivo". Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, tengo el problema de volumen con la rom global estable 8.1.2.0 , cual es la forma mas sencilla para hacer root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-309596-11-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
este método igual es sencillo y el volumen queda igual que la rom china pero en la rom global, y por supuesto si la rom .EU viene sin ese problema, también es buena alternativa, lo único malo que le veo es que no se actualiza vía OTA esa rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||