|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Nougat sigue teniendo un porcentaje de distribución ridículo seis meses después de su lanzamiento
Android Nougat sigue teniendo un porcentaje de distribución ridículo seis meses después de su lanzamiento ![]() Leemos en xatakandroid.com Como cada mes, Google ha publicado el informe de distribución de Android en el que podemos ver cuales son las versiones más usadas de la plataforma y, una vez más, nos encontramos con un panorama muy fragmentado en el que la entrega más actual, Android Nougat, sigue estando entre las menos usadas. La versión final de Android Nougat fue lanzada el 22 de agosto de 2016, casi medio año (para ser justos, hace exactamente cinco meses y 18 días) en el que los números siguen siendo muy bajos. La cosa avanza, pero avanza muy lenta. Hoy, las dos versiones de Android Nougat sólo suman un 1,2% de cuota, tan sólo un 0,2% más que Ice Cream Sandwich. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando google va a solucionar esto? Y que los google pixel solo tenga dos años de soporte y cuesten 800 euros, es de risa.
|
||||
|
||||
|
Esta vez la culpa no es más que de Google y sus "requisitos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Fragmentacion...
Apple da 4 años de soporte , y la ultima versión esta en la mayoría de dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia "nueva", que lleva repitiéndose no se cuantos años. Parece que no llevar la última versión de Android hace inutilizables los móviles
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos lo digan a los del s7 edge
|
||||
|
||||
|
El declibe viene desde KK, porque desde esa versión, Android va muy pero que muy bien (es mas, me gusta mas KK que las posteriores), entonces ya no es tan necesario tener que andar upeando, basta con los parches de seguridad y los fabricantes se vuelven vagos.
Si a eso le sumas que a la mayoria se la pela lo que lleve con tal fe que funcione perfectamente...pues ahi tienes un buen caldo. A la gente le mola fardar de movil nuevo, no de version de SO. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma canción todos los meses desde hace unos años y con razón muchos de los comentarios: Apple actualiza enseguida y por más tiempo ( en parte porque ellos fabrican el hardware y el software ), en parte culpa de G... también bastante culpa de los fabricantes y además unas tres cuartas partes de los propietarios ni siquiera saben que versión llevan y no quieren cambiarla, te dicen "actualizar? Para qué? Déjalo así no sea que vaya peor..."
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El declibe viene desde KK, porque desde esa versión, Android va muy pero que muy bien (es mas, me gusta mas KK que las posteriores), entonces ya no es tan necesario tener que andar upeando, basta con los parches de seguridad y los fabricantes se vuelven vagos.
Si a eso le sumas que a la mayoria se la pela lo que lleve con tal fe que funcione perfectamente...pues ahi tienes un buen caldo. A la gente le mola fardar de movil nuevo, no de version de SO. ![]() Y Cyanogenmod basado en kitkat comparado con LineageOS 14.1 es una risa en cuanto a diseño y estética. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh los pobres fabricantes como casi no tienen empleados, claro, se les acumula el trabajo y no les da tiempo para trabajar en las actualizaciones.
Y encima los malos de Google que liberan Betas y versiones finales antes de actualizar algunos de sus dispositivos, pero aún así... ¡¡es que no llegan!!. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión culpa de Google y de los fabricantes. No se puede poner la escusa de que hay muchos dispositivos y comparar con iOS que ellos crean su software y hardware, el ejemplo lo tenemos en sistemas de escritorio como Windows o Linux que trabajan y se actualizan en miles de ordenadores diferentes, creo que mientras la arquitectura sea la misma en pc x86 y Android ARM si no actualizan es porque no quiere.
Ejemplo claro el LG G2 se quedó en Lollipop 5.0.2 y con Cyanogen/Linage OS ya está funcionando correctamente con Nougat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También ha pasado en el Z3. Sacaron una versión beta de nougat, demostrando que si se quería, se podia. Pero eh, que Nougat y el Snapdragon 801 nanai de la China. Y sino, ya sabes. A pasar por caja. Entiendo que tendrán sus intereses, pero bajo mi punto de vista, las políticas de Google en estos casos son excesivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión culpa de Google y de los fabricantes. No se puede poner la escusa de que hay muchos dispositivos y comparar con iOS que ellos crean su software y hardware, el ejemplo lo tenemos en sistemas de escritorio como Windows o Linux que trabajan y se actualizan en miles de ordenadores diferentes, creo que mientras la arquitectura sea la misma en pc x86 y Android ARM si no actualizan es porque no quiere.
Ejemplo claro el LG G2 se quedó en Lollipop 5.0.2 y con Cyanogen/Linage OS ya está funcionando correctamente con Nougat. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una beta miui KK en un mi4W y no pienso a corto plazo cambiarla.
Va tan fina y bien que para qué cambiarla por dos ajustes nuevos y diferente diseño en versiones Android posteriores. lo gestiona todo fluido, consumo/rendimiento justo. Lo único por variar y por si aburre de ver siempre todo con mismo diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ¿qué prefieres más soporte y actualizaciones o más libertad en tu teléfono a cambio de algo menos de soporte y actualizaciones?, yo lo tengo claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||