|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para rootear mi SGS
Buenos días,
Tengo una nueva SGS de Movistar que todavía no he realizado el unlock y estoy intentado rootear mi SGS para acceder como "su" y poder quitar toda la porqueria de demos y otras cosas, he utilizado todos las maneras que he visto , con Odin, adb, vol up+home+on todo ello con el update.zip en sdcard y nada. Mi SGS es: PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 Podrías decirme que puede estar pasando?, gracias de antemano PD: cuando entro en recovery mode siempre aparece este mensaje "multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system/" |
|
|
||||
|
||||
rrarrro rraarrrooo...!!!....
¿has metido el update dentro de la memoria externa SD o dentr de la sdcard (raiz de la memoria del telefono)? |
|
||||
|
||||
Prueba con este Update.zip http://forum.samdroid.net/attachment...010-update.zip
Com el que puso otro usuario en este foro, no funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con este Update.zip http://forum.samdroid.net/attachment...010-update.zip
Com el que puso otro usuario en este foro, no funciona. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por carlosx Día 28/07/10 a las 00:15:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ejecuto busybox y me dice que no esta rooteado, me voy al terminal y pongo "su" y no me reconoce el comando, me voy a la aplicación "Astro" para intentar entrar en alguna de las carpetas del sistema y me dice lo mismo "no esta rooteado el teléfono" La verdad no se que está pasando en mi teléfono, o que hago mal, lo he hecho quitando y poniendo SIM, y SD externa y nada de nada. He de hacer algo más? Muchas Gracias, |
|
||||
|
||||
Confirmado, ayer toda la noche intentandolo en SGS de movistar y nada, me salia el superusuario pero no el su, con este, a la primera.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Com el que puso otro usuario en este foro, no funciona. ![]()
|
||||
|
||||
Espero no crear discordia, pero a mi el archivo, esta misma tarde me ha funcionado.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Para saber si uno es super usuario que es lo que hay que hacer?, porque yo me he instalado superuser.apk y no me sale nada y cuando utilizo lo programas que antes mencioné todos me dicen lo mismo el teléfono no está rooteado, y el único mensaje que consego cuando tecleo "su" en el Terminal es "not found". Un saludo Última edición por AGO68 Día 28/07/10 a las 09:21:08. |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad, no se que es lo que estoy haciendo mal.
Para saber si uno es super usuario que es lo que hay que hacer?, porque yo me he instalado superuser.apk y no me sale nada y cuando utilizo lo programas que antes mencioné todos me dicen lo mismo el teléfono no está rooteado, y el único mensaje que consego cuando tecleo "su" en el Terminal es "not found". Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo que hago es lo mismo que pone el manual:
1.- Copio update.zip en el raiz de la memoria del teléfono "sdcard" 2.- Apago el teléfono 3.- Presiono Vol Up + Home + On y suelto hasta que aparece el modo recovery 4.- Selecciono update.zip con Vol down y presiono Home El sólo se resetea. Que es lo que estoy haciendo mal y que no este puesto en el manual. |
|
||||
|
||||
1.- Copio update.zip en el raiz de la memoria del teléfono "sdcard" 2.- Apago el teléfono 3.- Presiono Vol Up + Home + On y suelto hasta que aparece el modo recovery 4.- Selecciono update.zip con Vol down y presiono Home El sólo se resetea. Que es lo que estoy haciendo mal y que no este puesto en el manual. ![]() Pues eso es, nada mas ... cuando se resetea ya deberia ser root, instala el titanium backup y dale a "problems" para que actualice el busybox y listo. Lo de poner SU, ten en cuenta que te va a preguntar en el movil si quieres darle acceso, si la pantalla esta en negro no veras el aviso y te dara error, no dejes que se bloquee el terminal y pon SU. |
|
||||
|
||||
1.- Copio update.zip en el raiz de la memoria del teléfono "sdcard" 2.- Apago el teléfono 3.- Presiono Vol Up + Home + On y suelto hasta que aparece el modo recovery 4.- Selecciono update.zip con Vol down y presiono Home El sólo se resetea. Que es lo que estoy haciendo mal y que no este puesto en el manual. ![]()
|
||||
|
||||
Ya está, acabo de resetear mi SGS de fabrica y he metido el update.zip de 632 bytes y ahora si funciona a la perfección.
Imagino que algún update anterior debio de colocar algo donde no debia, o vete a saber que. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda. LO DICHO MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Sin problemas
Pues a mi me aparecia el error ese en el recovery mode, he instalado el update.zip y sin problemas... ya he limpiado toda la basura que le venia instalada de fabrica
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|