|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC GAMING, OPORTUNIDAD Socket 2011-3, i7 5820K, Asus Strix GTX 1060 6GB, Asus X99-PRO, Corsair K70 RGB, Mouse M65 RGB... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: 2.200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PERFECTO. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Variado * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo entrega en mano, demasiadas cosa y delicadas para hacer envios. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Segun componentes * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Componentes del PC: Caja Corsair Carbide Air 540 Placa Base: Asus X99-PRO Memoria RAM: Corsair VENGEANCE LPX 3000 32GB 4X8GB Procesador: Intel Core i7 5820K 6 Cores Disipador: Thermaltake Water PRO 3.0 2 ventiladores EK-VARDAR (mejor que los famosos Nidec GT. Disco Duro: 1 Samsung SSD M.2 951 PRO 500 GB Regrabadora DL OEM Tarjeta Gráfica: ASUS STRIX GTX 1060 6 GB Fuente de Alimentación: EVGA Supernova 1000P2 1000W Caja: Corsair Carbide Air 540 con ventiladores auxiliares incluidos Noctua Industrial IP-68 2.000rpm Periféricos: Teclado: Corsair K70 RGB Ratón: Corsair M65 RGB Alfombrilla: Corsair MM600 aluminio Pantalla: Monitor Dell U2713HM Mañana subo fotos completas y actulizadas. Me interesa un cambio por equipo Apple, Imac 5K de ultima generacion. o un Mac Mini vitaminado de ultima hornada como parte de pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 26/02/17 a las 20:20:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Subo más fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 24/02/17 a las 15:37:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo vendo el equipo completo o aceptaría un Mac Mini de los últimos bien vitaminas como parte del pago.
Gracias por tu interés. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
O Cambio PC GAMING, OPORTUNIDAD Socket 2011-3, i7 5820K, Asus Strix GTX 1060 6GB, Asus X99-PRO, Corsair K70 RGB, Mouse M65 RGB... O Cambio por equipo Apple
Buenos días!
Unas capturas del SSD ![]() Ya veis que es una bestia en velocidad y prácticamente nuevo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 21/02/17 a las 11:08:58. |
|
||||
|
||||
Más fotos del SSD.
![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 21/02/17 a las 17:44:50. |
|
||||
|
||||
Abierto a posibles ofertas, pero interesa un Imac o un MB PRO de ultima hornada o muy potente como un i7.
|
||||
|
||||
Buenos días, sigue disponible.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta y/o cambio.
No lo uso y es una pena tenerlo parado sin sacarle su potencial. Un autentico pepino que puede con todo lo que le eches.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Podria venderlo, siempre que haya comprador para el resto.
Puedo separar la torre por un lado. Teclado y raton por otro y monitor por otro. Pero principal vender la torre y preferible en Madrid, debido a su peso y delicado material. Ahh, el monitor incluye el altavoz original Dell, que por cierto suena bastante bien, aunque no lo utilizo porque tengo un kit de altavoces Logitech.
|
||||
|
||||
Alguna foto más.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya bestia parda de equipo! Una preciosidad con todos los componentes al detalle.
Suerte con la venta ![]()
|
||||
|
||||
Si que lo es, a ver si lo caso con alguien, porque pretendientes ya tiene. Gracias compañero por tu comentario. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
||||||
|