Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

¿Este consumo es normal? Necesito vuestra ayuda.

Pues eso, el consumo de mi teléfono no hace sino empeorar y ya no sé qué hacer. No está rooteado ni le he hecho nada raro. Sólo sé que va a peor día tras día. Estoy con Marsmallow y con todas las actualizaciones instaladas vía Ota.
Os dejo una imagen ejemplificativa de lo.que os digo. Espero respuestas y gracias.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/17, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Pues tienes algun proceso pillado, y hace que te drene la bateria, yo lo que haria, seria restablecer el telefono a de fabrica y se te solucionara seguramente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Pues eso, el consumo de mi teléfono no hace sino empeorar y ya no sé qué hacer. No está rooteado ni le he hecho nada raro. Sólo sé que va a peor día tras día. Estoy con Marsmallow y con todas las actualizaciones instaladas vía Ota.
Os dejo una imagen ejemplificativa de lo.que os digo. Espero respuestas y gracias.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me pasaba y me he acabado cansando del móvil, drena mucho. Con Nougat queda corregido pero hay otros fallos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Y como hago para no perder todas las configuraciones de correo electrónico etc? La copia de seguridad no lo hace. Y gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/17, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
jumiolme jumiolme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba eso también. Consumo del sistema Android por las nube.. Hice de todo, restaure de fabrica varias veces y no funciona nada. Creo que es por una de las últimas actualizaciones. Al final me canse puse por odin la Alemana, no entiendo mucho pero leyendo se consigue, y al final se soluciona y sin problemas. Ni copias ni nada.. Empiezas de cero y listo. Suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Tambien influye si estas en algun sitio con mala cobertura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/17, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
algo tienes mal ajustes de fabrica y borra cache y todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/17, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Pues eso, el consumo de mi teléfono no hace sino empeorar y ya no sé qué hacer. No está rooteado ni le he hecho nada raro. Sólo sé que va a peor día tras día. Estoy con Marsmallow y con todas las actualizaciones instaladas vía Ota.
Os dejo una imagen ejemplificativa de lo.que os digo. Espero respuestas y gracias.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola tienes que dar con la aplicación que te come la batería. entra en:
Ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, aquí vas entrando en cada aplicación y en información te dice en el apartado de "Batería" el consumo de la misma. Aqui decides tú que hacer con la app que dispara el consumo...
Un saludo
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/17, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Se me olvidaba!! la comprobación de lo citado hazla al final del ciclo de carga de la batería, cuando estés en las últimas...de otro modo no te dará los consumos de cada aplicación hasta el uso de las mismas.
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/17, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Se me olvidaba!! la comprobación de lo citado hazla al final del ciclo de carga de la batería, cuando estés en las últimas...de otro modo no te dará los consumos de cada aplicación hasta el uso de las mismas.
Muchísimas gracias jonke. Ya estaba en ello jejejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/17, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Yo también e notado un consumo excesivo desde la ultima BTU de nougat, e intentado solucionarlo y nada....dejando todas las apps, parece que se estabiliza un poco, pero a la mínima que quitas algo.....devora.

Voy a instalarme la primera BTU de nougat, que funcionaba bastante bien.y a esperar a que salga otra ota mas, o ya directamente la PHE.jajaja
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/17, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torredelcampo(Jaén)
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Es verdad tienes razon va un poco peor...
__________________
Carpe Diem ✌
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/17, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

He mirado yo también cada app por curiosidad y veo que gear vr service consume muchisimo. No se para que sirve y veo que no se puede eliminar. Algun consejo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/17, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Como se elimina? No hay manera
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/17, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
He mirado yo también cada app por curiosidad y veo que gear vr service consume muchisimo. No se para que sirve y veo que no se puede eliminar. Algun consejo?
Prueba a forzar detención, en aplicaciones si le das a más tienes la opción ver también las aplicaciones del sistema..
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/17, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

A corto plazo puede ser una solución. Pero meterte cada poco y hacerlo es un engorro. Mejor eliminarlo. Alguien sabe como?

 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Prueba a forzar detención, en aplicaciones si le das a más tienes la opción ver también las aplicaciones del sistema..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/17, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Yo estoy como tu el terminal original y no tengo ni por asomo esos consumos.. Prueba a hacer un wipe caché y sino a restaurar.. Pasa lo importante a la SD y listo.
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/02/17, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Yo también e notado un consumo excesivo desde la ultima BTU de nougat, e intentado solucionarlo y nada....dejando todas las apps, parece que se estabiliza un poco, pero a la mínima que quitas algo.....devora.

Voy a instalarme la primera BTU de nougat, que funcionaba bastante bien.y a esperar a que salga otra ota mas, o ya directamente la PHE.jajaja
No se te ocurra decir eso de que quitando cosas te da la sensación de que gasta más y dejándolo todo algo menos!!! Que vendrá el coco @Mark96 y te dirá que es mentira y que no tienes ni idea.

Ya has cambiado a la primera BTU? Ya te ha mejorado algo? A mí en la última Nougat me va muy bien en consumos, mejor que las anteriores de hecho, pero ésto es como todo, depende de muchísimos factores, apps que uses o tengas instaladas, cobertura, sincronizaciones que tengas activas. Ya comentarás.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
  #19  
Viejo 13/02/17, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Puede ser que los que decís que os consume mucho la última N useis o no hayais deshabilitado la app de Facebook? Yo no la uso y la tengo deshabilitada pero en varios sitios la catalogan como la app que más batería consume y es mejor usar facebook en el navegador. No sé, por dar alguna idea.

Tener en cuenta que las BTU no llevaban facebook preinstalado, hasta la ultima actualización que lo han metido con calzador y a lo mejor ese es el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/02/17, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Puede ser que los que decís que os consume mucho la última N useis o no hayais deshabilitado la app de Facebook? Yo no la uso y la tengo deshabilitada pero en varios sitios la catalogan como la app que más batería consume y es mejor usar facebook en el navegador. No sé, por dar alguna idea.

Tener en cuenta que las BTU no llevaban facebook preinstalado, hasta la ultima actualización que lo han metido con calzador y a lo mejor ese es el problema.
Yo también tengo deshabilitadas que no uso varias apps como; books play, movie, Hanguots y todo lo que no utilizo al final no merece tenerlas cargadas en el sistema si no las utilizas supongo que estando activas siempre comen memoria y bateria.
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:52:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /