|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS
Hola buenas a todos, desde hace un mes disfruto de mi Xiaomi MI5S plus del cual estoy muy contento, salvo por un problema que no consigo averiguar.
El problema que tengo consiste o al menos eso creo yo, en el GPS el cual funciona estupendamente para utilizar el navegador de Google o otro tipo, pero no a si si utilizo alguna aplicación para realizar ejercicio. Al principio me creía que era la aplicación (STRAVA) y tras indagar y toquetear sin conseguir ningún resultado instale otra (ENDOMONDO) pero sigue sin funcionar. En ambos casos lo unico que cuadra es el tiempo que esta funcionando, pero falla tanto en distancias (siempre marca 10 o 20 km menos) como en la velocidad(estando parado me dice que voy a 10 km/h), la ultima media que saque en el strava era que habia rodado a 253 km/h A ver si alguien me puede echar una mano, para a si poder utilizar tambien el telefono cuando salga a hacer deporte. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Seguridad/Energía/Ahorro de batería/ buscas STRAVA, o la que uses, y seleccionas Sin restricciones. A partir de ahí la app seguirá funcionando con normalidad aunque se apague la pantalla.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por contestarme.
He hecho lo que me has dicho y nada, sigue fallando, al activar strava o cualquier otra aplicacion directamente empieza mostar que voy a 12 km/h (por ejemplo) cuando estoy parado. A alguien se le puede ocurrir que demonios le pasa a mi Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la global 8.0.4.0 y me pasa lo mismo con otra aplicación. (Gps tracker) No me da señal.
Asi que estoy esperando el mensaje para desbloquear todo e irme a la semanal y ver que pasa. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendría que ver la precisión pero eso será hasta mañana. Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK estoy a la espera de tus comentarios y si la precisión esta bien instalo la que tu me dices.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado,
Lo he solucionado instalandohttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es Me a calibrado la brujula y listo. |