|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UB] PixN Rom by HaoZeke
Nueva rom basada en 7.1.1 para los D6603 con bootloader desbloqueado. Funciona prácticamente entera y de forma estable.
La instalación se hace por ADB, muy sencillamente para cualquiera que ya haya desbloqueado su bootloader y haya tratado antes con esta herramienta. Para hacer los wipes, simplemente un Factory reset desde el recovery y estamos listos. Agradecimientos a su autor en su propio post.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
Si eres paciente, sí.
Tiene Wakelocks que se pueden solucionar configurando todo tal como indican los usuarios de XDA, y tiene los bugs de los kernel AOSP. No te extrañe algún reinicio esporádico, cuelgue, o similar.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|