|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video tutoriales en español para sgs
La verdad es que es una pena que no hayan video tutoriales y además en español donde te expliquen cosas tan importantes como evitar el lag en las tarjetas y poder formatearlas para despues poderlas usar externamente para instalar los programas.Aquí somos muchos que no nos funciona y tenemos que dejarlo por imposible.
Acaso no es raro que hayan 4 ó 5 páginas sobre el mismo tema? Propongo que la gente que se dediquen a hacer tutoriales que de vez en cuando y para los temas más complejos, como utilizar la tarjeta microsd de almacenamiento o rootear por ejemplo, cogaran algún video que otro. Seguro que así ya no hay excusa. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pena que no hayan video tutoriales y además en español donde te expliquen cosas tan importantes como evitar el lag en las tarjetas y poder formatearlas para despues poderlas usar externamente para instalar los programas.Aquí somos muchos que no nos funciona y tenemos que dejarlo por imposible.
Acaso no es raro que hayan 4 ó 5 páginas sobre el mismo tema? Propongo que la gente que se dediquen a hacer tutoriales que de vez en cuando y para los temas más complejos, como utilizar la tarjeta microsd de almacenamiento o rootear por ejemplo, cogaran algún video que otro. Seguro que así ya no hay excusa. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas,
Tienes razon, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero lo que haces no es opinar, si no pedir. La gente que se curra los tutoriales lo hacen con toda su buena intencion y utilizando tiempo propio para hacerlo, que no se de donde lo sacan, y lo que no puedes es pedirles que hagan mas porque se te antoge. Aprende y haz el video para todo el mundo, eso tambien es una opinion. Gracias sinceramente a la gente que realiza esos curros para que nos enteresmos un poco mas y que estan hay para cualquier duda. saludos |
|
||||
|
||||
buenas,
Tienes razon, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero lo que haces no es opinar, si no pedir. La gente que se curra los tutoriales lo hacen con toda su buena intencion y utilizando tiempo propio para hacerlo, que no se de donde lo sacan, y lo que no puedes es pedirles que hagan mas porque se te antoge. Aprende y haz el video para todo el mundo, eso tambien es una opinion. Gracias sinceramente a la gente que realiza esos curros para que nos enteresmos un poco mas y que estan hay para cualquier duda. saludos ![]() Espero que te hayas enterao y te calmes un poquito. |
|
||||
|
||||
Tranquilidad amigos, tranquilidad, vamos a tirar todos para el mismo lado, no creo que uno tire por el suelo los tutoriales, ni que el otro le diga lo que tiene que hacer. Vamos amigos, relax.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estaré encantado de ayudarte si tienes alguna duda en concreto, difícil con lo bien explicado que está todo, pero aún así hay gente dispuesta a ayudarte, lo de los videotutoriales es buena idea, pero viendo lo que hay para mí es innecesario.
Lo dicho, cualquier duda que tengas pregúntala y se te intentará ayudar, seguro que así ahorramos tiempo todos... Un saludo |
|
||||
|
||||
Acaso no es raro que hayan 4 ó 5 páginas sobre el mismo tema? Propongo que la gente que se dediquen a hacer tutoriales que de vez en cuando y para los temas más complejos, como utilizar la tarjeta microsd de almacenamiento o rootear por ejemplo, cogaran algún video que otro. Seguro que así ya no hay excusa. ![]() Seguro que si haces un video siguiendo el manual de sihayqueirseva, este usuario estara encantado de nombrarte y poner el video en su post ... No se, me parece muy feo que se piden estas cosas cuando cualquiera las puede hacer, y la persona que ha realizado el tutorial escrito lo ha puesto solamente por ser un tio majo que pretende ayudar a los demas. |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo, es porque no haces tú los videos.
Seguro que si haces un video siguiendo el manual de sihayqueirseva, este usuario estara encantado de nombrarte y poner el video en su post ... No se, me parece muy feo que se piden estas cosas cuando cualquiera las puede hacer, y la persona que ha realizado el tutorial escrito lo ha puesto solamente por ser un tio majo que pretende ayudar a los demas. ![]() SERÁ POR ALGO???? |
|
||||
|
||||
-Rootear. -Flashear a otro firmware. -Eliminar las aplicaciones de fábrica. -F.A.Q. preguntas y respuestas frecuentes. -Real fix for Lag, (eliminar el lag del terminal) Y algún otro que no recuerdo. Los que no he traducido, aparte de por no tener tiempo, es porque no los he probado en mi terminal, y por norma no posteo no realizo ningún tutorial sin haberlo probado antes. Los video tutoriales son una buena idea, pero para mí en particular suponen tener que formatear todo el terminal para volverlo a hacer, y en mi experiencia si hay un buen tutorial escrito es bastante mejor que nada en video, que a veces tienes que andar adivinando qué ha hecho o dejado de hacer en el minuto tal o cual. Por otra parte, lo ideal, a la hora de seguir un tutorial, son dos cosas: -Leerte todo el tutorial y todo el hilo del tutorial. Es decir, si el hilo tiene 10 páginas, pues 10 páginas que te lees; probablemente otros usuarios hayan tenido dudas que estén respondidas ahí mismo. -Usar Google. Busca toda la información que tengas sobre ése tutorial, y abre varias páginas. Empápate bien antes de empezar. Estoy totalmente de acuerdo en que pedir es libre. Yo pediría que muchísima gente que postea dudas ya respondidas, que mete la pata y que pregunta sin leer ni la página principal del foro, intentara hacer un mínimo esfuerzo antes de preguntar o liarla. ![]() Pero como voy a hacer una manual por video si no me sale en el telefonoooooo
![]()
|
||||
|
||||
Respecto a los tutoriales en español, he procurado traducir los que me parecen más importantes e imprescindibles para modificar el móvil con seguridad, esto es:
-Rootear. -Flashear a otro firmware. -Eliminar las aplicaciones de fábrica. -F.A.Q. preguntas y respuestas frecuentes. -Real fix for Lag, (eliminar el lag del terminal) Y algún otro que no recuerdo. Los que no he traducido, aparte de por no tener tiempo, es porque no los he probado en mi terminal, y por norma no posteo no realizo ningún tutorial sin haberlo probado antes. Los video tutoriales son una buena idea, pero para mí en particular suponen tener que formatear todo el terminal para volverlo a hacer, y en mi experiencia si hay un buen tutorial escrito es bastante mejor que nada en video, que a veces tienes que andar adivinando qué ha hecho o dejado de hacer en el minuto tal o cual. Por otra parte, lo ideal, a la hora de seguir un tutorial, son dos cosas: -Leerte todo el tutorial y todo el hilo del tutorial. Es decir, si el hilo tiene 10 páginas, pues 10 páginas que te lees; probablemente otros usuarios hayan tenido dudas que estén respondidas ahí mismo. -Usar Google. Busca toda la información que tengas sobre ése tutorial, y abre varias páginas. Empápate bien antes de empezar. Estoy totalmente de acuerdo en que pedir es libre. Yo pediría que muchísima gente que postea dudas ya respondidas, que mete la pata y que pregunta sin leer ni la página principal del foro, intentara hacer un mínimo esfuerzo antes de preguntar o liarla. Lo dicho, coméntame dónde te has atascado de algún tutorial mío e intentaré ayudarte, no sólo yo, sino seguro que muchos más usuarios, que saben tanto o más que yo mismo. Un saludo. ![]() Gracias por tu interés y es cierto que desde aquí hago un llamamiento para que todos leamos todos los hilos que podamos para no tener que ir repitiendo, yo te puse una duda en el post de "lag fix" pues se me resiste y es por eso lo del videotutorial.Ahora mismo posteo la duda como te comenté antes, y ya sé que hay que tener mucho tiempo para dedicarse a ésto pero tambien es libre el dedicarse a ello o no. De todas formas yo estoy muy contento contigo y lo que hago es un llamamiento para hacer video tutoriales de los temas complejos, evidentemente no de todos. Espero que tu terminal se haya arreglado y puedas crecer con nosotros. Un abrazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|