|
||
|
||||
|
||||
Probando el v20
Bueno estoy con el nuevo bicho de lg
Dejo unas fotos Instalado una actualización |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reivajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola yo lo acabo de recibir
¿sabeis como cambiar de la pantalla pequeña el dia de la semana? sale thu ,en lugar de jueves |
|
||||
|
||||
Esas letras hacen referencia a la región... Así que uno y otro teléfono provienen de diferente sitio. Twn es Taiwan Sea es Singapore Phl es Philippines Eur es Europa etc... En principio no tiene importancia una u otra aunque puede haber diferencia en las fechas de liberación de los nuevos firmwares. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que habéis comprado en eglobalcenter. Que modelo envían, el de Taiwan, singapore.,? ¿viene con radio fm.?gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa estoy más contento con el v20
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo digo lo mismo
Simplemente Genialll ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por tetitons Día 08/02/17 a las 11:09:44. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me he decidido estoy a la espera que salga la oferta de 455 en el ebay , unas preguntas , funciona bien el gps,? tiene efecto fantasma? molesta en la mano o en el bolsillo? algún defecto que habéis encontrado? si alguien a tenido el G5 el altavoz exteneno suena igual o mejor que el del G5 ?se calienta que llega a molestar en el bolsillo? gracias
|
||||
|
||||
Bueno ya me he decidido estoy a la espera que salga la oferta de 455 en el ebay , unas preguntas , funciona bien el gps,? tiene efecto fantasma? molesta en la mano o en el bolsillo? algún defecto que habéis encontrado? si alguien a tenido el G5 el altavoz exteneno suena igual o mejor que el del G5 ?se calienta que llega a molestar en el bolsillo? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo ya el LG v20 por dos meses, estoy super contento con el equipo aunque nada es perfecto :
Pros Excelente rendimiento, no hay lags prácticamente Pantalla sensacional Ya no hay fugas de luz en la segunda pantalla y tiene mejor brillo que el v10 64gb Tiene radio fm (podría ser que algunos modelos no) El sonido hires con audífonos adecuados es muy bueno Soporta tarjetas micro Buena señal de WiFi La carga es rápida con su cargador original Contras La cámara es buena pero no es excelente, incluso diría que el v10 es un poco mejot A veces se calienta mucho cuando lo someto a juegos exigentes No es fácil de manejar con 1 mano Esto es personal, los botones de volumen a la izquierda no me son cómodos, cuando lees o juegas te complica el manejo de manera horizontal. Una vez lo cargué con un cargador de oneplus 2 y el equipo se rayó. Tuve que reiniciarlo. Desde allí trato de usar siempre el cargador original de LG, sin problemas. |
|
||||
|
||||
Tengo ya el LG v20 por dos meses, estoy super contento con el equipo aunque nada es perfecto :
Pros Excelente rendimiento, no hay lags prácticamente Pantalla sensacional Ya no hay fugas de luz en la segunda pantalla y tiene mejor brillo que el v10 64gb Tiene radio fm (podría ser que algunos modelos no) El sonido hires con audífonos adecuados es muy bueno Soporta tarjetas micro Buena señal de WiFi La carga es rápida con su cargador original Contras La cámara es buena pero no es excelente, incluso diría que el v10 es un poco mejot A veces se calienta mucho cuando lo someto a juegos exigentes No es fácil de manejar con 1 mano Esto es personal, los botones de volumen a la izquierda no me son cómodos, cuando lees o juegas te complica el manejo de manera horizontal. Una vez lo cargué con un cargador de oneplus 2 y el equipo se rayó. Tuve que reiniciarlo. Desde allí trato de usar siempre el cargador original de LG, sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
encontré este vídeo en Youtube