|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[[ OFERTON]] Redmi 4 Pro Gray 130€
Nos pasan oferta desde Igogo
Xiaomi Redmi 4 💶 Precio: 130.00€ 📝 CUPON: XNZIGG 🌐 Link: http://bit.ly/2jmAfZJ ✅ PROMO Exclusiva ✅
__________________
Visita nuestro canal de ofertas @ChinaBay_deals
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ojo con estos señores de igogo!
yo he comprado ese mismo movil antes de ayer, la version gris. lo he pagado, un dia despues a raiz de una consulta via ticket mi piden que les mande unas fotos de mi tarjeta y carnet para una comprobacion antifraude, le mando los documentos y al dia siguiente me dicen que no hay stock, que si quiero otro producto o que me devuelven el dinero. A ver que pasa ahora. Vamos un zasca chino en toa la boca. Y veo que los siguen vendiendo.... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ojo con estos señores de igogo!
yo he comprado ese mismo movil antes de ayer, la version gris. lo he pagado, un dia despues a raiz de una consulta via ticket mi piden que les mande unas fotos de mi tarjeta y carnet para una comprobacion antifraude, le mando los documentos y al dia siguiente me dicen que no hay stock, que si quiero otro producto o que me devuelven el dinero. A ver que pasa ahora. Vamos un zasca chino en toa la boca. Y veo que los siguen vendiendo.... ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno mandar mande algo parecido, lo unico verdadero que ponia era mi nombre, y de la tarjeta solo te pedian que se vieran los ultimos 4 numeros.
aqui os dejo el ticket que tengo abierto: Tipo de mensaje:Estado de pedido (Solamente NO enviado) Asunto:Tipo de rom y tipo de clavija enchufe cargador Contenido: Estado:A la espera de su respuesta Nombre Completo:julio vazquez Igogo Customer Support A 01/19/2017 03:03:39 CST Estimado/a julio, Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema. Nuestros productos se pueden utilizar en varios idiomas. Nosotros le proporcionaremos con el adaptador. En cuanto a la orden, arreglaremos el envío a la dirección solicitada. Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago? Este es un procedimiento estándar de coprobación contra el fraude. Debemos seguir 2 pasos: 1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito? Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles. 2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación Por favor a cambiar el estado de paypal como verificado. Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es julio vazquez A 01/19/2017 06:41:21 CST Ya habeis cobrado, envienme el movil, yo no tengo porque aportarle mas datos personales. julio vazquez diaz A 01/19/2017 08:55:27 CST Le voy a enviar los documentos que me pide ( a pesar de no estar de acuerdo con este método),con la intención de ACELERAR EL ENVIO DEL TELEFONO, el cual me hace falta con URGENCIA. Si hay algun otro problema ponganse en contacto conmigo. julio vazquez diaz A 01/19/2017 08:57:22 CST Aqui adjunto los documentos. Igogo Customer Support A 01/20/2017 10:28:29 CST Estimado/a julio, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no está en stock. Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pagaste con tarjeta o con PayPal. Siempre es recomendable PayPal, más que nada por si hay estos percances, a la hora de devolver el dinero es más sencillo tramitarlo.
Yo he comprado uno la semana pasada desde la conjunta y de momento va bien, esta en UK parado, pero lo compre el día 9, con suerte la semana que viene lo tengo en casa. Un amigo a pedido hoy uno desde ese enlace, si me comenta algún problema os digo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por buji486 Día 20/01/17 a las 20:33:15. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Nos pasan oferta desde Igogo
Xiaomi Redmi 4 �� Precio: 130.00€ �� CUPON: XNZIGG �� Link: http://bit.ly/2jmAfZJ ✅ PROMO Exclusiva ✅ ![]() Sabemos si hay stock real o no? Te agradecería si pudieras confirmarlo, porque según comenta @junix se la liaron estos de igogo. Un saludo. Última edición por rdlm83 Día 20/01/17 a las 21:33:21. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no estan lo consulto. Pero igual ya no esta operativo el cupon.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Visita nuestro canal de ofertas @ChinaBay_deals
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado uno en negro por 130€, veremos con qué me sorprenden los de igogo, a las malas he hecho pago por PayPal..
@SmzoneZgz, se sabe con qué rom lo envían? No he encontrado ningún sitio para especificar el tipo de rom que quería. Gracias. Última edición por rdlm83 Día 21/01/17 a las 12:39:07. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi circo particular, les comento a estos de igogo que aceptaria el modelo plata o dorado sin problema, y me contesta esto hoy por la mañana.
Igogo Customer Support A 01/21/2017 07:08:08 CST Estimado/a julio, Gracias por ponerse en contacto con Igogo. Nos disculpamos por los inconvenientes. Los colores de plata y dorado tampoco esta en stock, podría por favor visite nuestro sitio web otra vez y elija reemplazo adecuado? Gracias por su paciencia y apoyo. Esperamos poder servirle pronto. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Nunca habia comprado aqui pero no creo que repita, ahora les solicito la devolución del dinero porque veo que no hay otra solución. A ver que pasa... Espero que no sea para todos igual, yo os cuento mi caso, sera que no les cai bien.. os seguire contando. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
comentar que al final me han devuelto el importe via tarjeta credito, pero me han chuleado el dinero mas de un mes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||