|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna web de venta de moviles con 2 años de garantía y que tenga el SAT en ESPAÑA?
Ya compre un móvil a la web de spemall, supuestamente con el SAT en españa a través de una conjunta en éste foro y luego era mentira, el teléfono lo han mandado a china para repararlo, y llevo esperando medio año, por lo tanto el servicio técnico aquí, falso.
Quiero comprar otro teléfono pero lo que no quiero es que me pase como con el otro, así que si alguien sabe de una web que sepa que vende móviles y en el caso de tener que repararlos los reparen aquí en españa, que lo diga por favor, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como les salga cara la reparación y superen su margen, no habrá tienda que te lo repare. Todos lo mandarán a china y a esperar y ya sabes como va esto. Si quieres garantía en España, que sean móviles Europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es problema. Si quieres dos años de garantía la marca ha de tener SAT oficial en España, que es algo que las marcas chinas no suelen tener aquí. Y tener solamente la garantía de una tienda es arriesgado ¿y si mañana cierra la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto...y alguno con un año de garantía no sabéis? me imagino que si se me estropea el móvil lo puedo reparar en cualquier tienda que no sea donde compre el móvil con tal de que no me lo envíen a china y tenga que estar medio año sin él no? a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre dependeras de que la tienda sea seria y le compense. Se un año o dos o lonque quieran dar, si van a perder beneficio o no le compensa, lo tendras dificil. De ahi que te diga que, puesta a estar sin garantía, compra en china directamente y ahorraras pasta, o pilla moviles europeos que si estan cubiertos en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre dependeras de que la tienda sea seria y le compense. Se un año o dos o lonque quieran dar, si van a perder beneficio o no le compensa, lo tendras dificil. De ahi que te diga que, puesta a estar sin garantía, compra en china directamente y ahorraras pasta, o pilla moviles europeos que si estan cubiertos en España...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||