LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Comprado LG G3 en MyTelecom

Hola buenas, antes que nada, no he hecho este post para hacer publicidad ni nada por el estilo acerca de la página.
Solo quiero compartir mi experiencia de compra. Lo hago porque me parece que mucha gente está indecisa respecto a si comprar o no en ella (yo era uno) y espero a alguien le sirva de algo.

Viendo los comentarios sueltos de algunos usuarios, y tras hablar con ellos por PM me decanté a pedir el LG G3 de 16GB en negro.

El modelo es el europeo D855 - 6RO (Proveniente de Rumanía, como ya me dijeron otros usuarios)

El pedido lo realicé el Domingo día 14 aprovechando un cupón de descuento de 10€ en la página y ha llegado hoy día 23.

El precio
El precio del móvil es 359€, 60€ mas barato que en PCComponentes, aunque cuando lo compré en PCComp costaba mas incluso (459€ creo).

Los gastos de envío son 5,99€ y el 1% por comprar usando Tarjeta-TPV Catalunya Caixa fueron 3,59€.

En total me costó gracias al cupón: 358.58€

La compra
He de reconocer que desde el momento que pedí, el diseño no me inspiraba mucha confianza, pero bueno, continuamos.

Desde que pedí el teléfono no hubo cambios en el estado del pedido hasta que el Lunes 22 a las 00:00am exactamente me llegó un correo automático diciendo que me llegaría en un plazo de 24H y que podía hacer el seguimiento en la página.

Entonces me dirijo a la página y para mi asombro, donde ponía "Dirección de Envío" aparecía el nombre y la dirección de otra persona!
En ese momento note un enorme calor por dentro jajaja, un fallo administrativo lo tiene cualquiera, les escribí un ticket por la mañana hablando sobre mi problema y al poco llamaron para verificar el error y corregirlo.

Les pedí que en el paquete adjuntasen una copia de la factura, no lo hicieron. Algo que no me disgustó mucho, pero podrían haber tenido el detalle ya se lo pedí expresamente al día siguiente de hacer el pedido.

Por cierto, en el paquete vinieron mal escrito mis dos apellidos...

Pagué 6€ por el gasto de envío, mi cara al ver que el señor de SEUR traía un sobre de estos de plástico (algo sucio por cierto), sin funda, ni burbujas, ni nada de nada, normal y corriente en el que metes lo que quieres, era un cuadro. No me pareció nada bien.
SEUR es una gran empresa y se que no va a tener ningún golpe ni nada, pero a saber por que manos ha pasado antes o en donde ha estado, es un producto electrónico delicado.

Desde el panel de usuario puedes descargar la factura, pero pusieron mal el nombre y no indicaron el IMEI.
Tuve que decírselo yo, y lo corrigieron al poco. Pero ya podrían ponerlo todo bien y en su sitio.

Conclusión

Recomendaría comprar allí? Si. Pero tienes que insistir con cosas como la factura.

-Me he ahorrado 100€ en la compra de mi LG G3.

-La página, a falta de diseño copiado de PCComponentes (Si, es el mismo diseño que tenía antiguamente, fíjense en el diseño del buscador, los tickets y la información de abajo) es sencilla de manejar.

-Les falta seriedad creo yo tendrían que mejorar, pues me respondían tickets con"oK" o el texto con palabras mayúsculas y minúsculas.

-Errores administrativos, tendrían que revisar las cosas un par de veces: el sobre, la factura...

-El paquete por dios, una caja con periódicos por dentro no les costará ni 50 céntimos, si siguen usando sobres algún día tendrán un disgusto, doy gracias de no habérmelo llevado yo

Eso es todo, ahora soy un orgulloso poseedor de un LG G3 que va como un tiro, con su actualización 10h y en cuanto termine de escribir este mensaje lo rooteo.

Espero le sirva a alguien este tocho que he escrito para decidirse a comprar o no, muchas gracias por leerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/14, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pues yo con tu permiso pondré este otro link por si las moscas...

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 23/09/14, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues yo con tu permiso pondré este otro link por si las moscas...

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
Me parece bien, la verdad es que tantos errores no son muy comunes, algo de sensación de estafa se te queda mientras esperas que te respondan los tickets.
Pero me han respondido muy rápidamente a todos y me ha llegado, es lo importante.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
A mi las paginas que venden taaaaan barato siempre me generan desconfianza...De todas formas me alegro muchisimo que todo te haya salido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El precio está bien para ser en tienda (ahora viene el pero) pero si un día tienes problemas con el móvil veremos donde tienes que mandarlo al no ser distribuido por lg España.
Sinceramente yo lo habría comprado en foros o páginas de segunda mano que los tienes por ese precio con factura de España y a desprecintar.
Está bien de todas formas la experiencia que cuentas para que otros la tengan en cuenta.
Sobre el envío... a mi me llegó dentro de un sobre de plástico también (por nacex creo) y lo mandaba Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
miguel19398 miguel19398 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One, LG G3
Tu operador: Amena
Muchas gracias por este post, estaba muy dudoso si comprar o no en esta tienda. Tengo el dinero justo para comprarlo en myTelecom así que realizaré el pedido uno de estos días, muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Me pareceis unos valientes Yo no me atreví. Había leído fatal sobre ellos. Me alegro de que tu compra haya ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 02:35:03
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo no me atrevo, he leido atrocidades de gente comprando el G2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El precio está bien para ser en tienda (ahora viene el pero) pero si un día tienes problemas con el móvil veremos donde tienes que mandarlo al no ser distribuido por lg España.
Sinceramente yo lo habría comprado en foros o páginas de segunda mano que los tienes por ese precio con factura de España y a desprecintar.
Está bien de todas formas la experiencia que cuentas para que otros la tengan en cuenta.
Sobre el envío... a mi me llegó dentro de un sobre de plástico también (por nacex creo) y lo mandaba Vodafone.
Decir que el mio no es español, es Hungaro, y la garantia si te la da LG España siempre que sea un producto europeo, o eso me dijeron ellos al consultar esta misma duda con ellos.
Espero haber ayudado.
Saludos
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 06:53:15
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Lee las opciones por internet, como haya un solo problema, te lo vas a comer con patatas.

La garantia de LG cubre solo lo que entra en garantia. Si el daño es físico, o por transporte, o mojado... Te pasan la factura.

Por un poco más, prefiero otra tienda tipo DVDandorra que si se preocupan que te llegue en la mejor delas condiciones; ya que se paga contra reembolso.

Última edición por Putxuki Día 24/09/14 a las 06:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel19398 Ver Mensaje
Muchas gracias por este post, estaba muy dudoso si comprar o no en esta tienda. Tengo el dinero justo para comprarlo en myTelecom así que realizaré el pedido uno de estos días, muchas gracias de verdad.
Me pasaba lo mismo que a ti, el dinero justo de haber juntado un poco y de vender el HTC One S.

Me alegro de que te haya servido, te deseo que te vaya mejor que a mi.
Y recuerda comprobar los datos si están correctos en todos lados.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por lucasrobles Ver Mensaje
Decir que el mio no es español, es Hungaro, y la garantia si te la da LG España siempre que sea un producto europeo, o eso me dijeron ellos al consultar esta misma duda con ellos.
Espero haber ayudado.
Saludos
Yo he trabajado en un servicio técnico y las marcas se lavaban las manos con productos que no habían vendido ellos. Igual por marca la cosa cambia o les han obligado a hacerse cargo (lg España te lo arregla y le pasa es cargo a lg Hungría). Bueno es saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Me parece bien, la verdad es que tantos errores no son muy comunes, algo de sensación de estafa se te queda mientras esperas que te respondan los tickets.
Pero me han respondido muy rápidamente a todos y me ha llegado, es lo importante.
Pues a mi despues de poner un ticket tardoron 6 días en contestarmelo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Buenas, pues yo lo compre por 409 + envio en smarti.cat y la verdad bastante bien la comunicacion. me mire mytelecom pero no me dio mucha confianza.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Tengo los datos reales de este tipo. Si hay algun afectado y quiere decirle algo en persona que me envie mp. Yo voy a ir esta semana a saludarle...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Daddy_79 Daddy_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 dorado de 32GB (LG-D855)
Tu operador: Yoigo
Retrasos....

Hola a todos, soy nuevo en htcmania.

He visto todo esto un poquito tarde, y es que me compré un LG G3 de 32Gb el día 30 de octubre y aún lo estoy esperando. Estoy acojonao!

La comunicación a través del messenger de facebook es buena, pero no me parece de recibo hacerlo así.

Estado actual: Se supone que el día 19, miercoles les llega y a continuacion me lo enviarán pero en la web hace dias que pone que hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
a mi me llegó sin problemas, un día antes de la fecha prevista. Lo único malo es que no responden a los correos, pero barato y bien
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Yo también lo compré en mytelecom y es cierto que son desesperantes porque nunca hacen caso, pero el movil me llegó sin problemas y con factura de compra y todo.
animo y a esperar!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
 Cita: Originalmente Escrito por Daddy_79 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en htcmania.

He visto todo esto un poquito tarde, y es que me compré un LG G3 de 32Gb el día 30 de octubre y aún lo estoy esperando. Estoy acojonao!

La comunicación a través del messenger de facebook es buena, pero no me parece de recibo hacerlo así.

Estado actual: Se supone que el día 19, miercoles les llega y a continuacion me lo enviarán pero en la web hace dias que pone que hay stock.
No te preocupes, porque estafar no estafan.
El problema es que ponen a la venta artículos y la disponibilidad depende de su proveedor.

Este verano me enteré de que tenían stock del 3/32 y en 2 días lo tenía en el domicilio en el que veraneo.

Por otro lado, pedí un 3G S para mi hermana y lo hice porque no teniamos prisa, porque me han tardado 36 días.

En fin, con ellos es tener suerte. No timan, pero si podian ser un poco más serios.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Daddy_79 Daddy_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 dorado de 32GB (LG-D855)
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas, mañana a ver que excusa me ponen. Ojalá me equivoque y me lo envien de una vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /