|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Comprado LG G3 en MyTelecom
Hola buenas, antes que nada, no he hecho este post para hacer publicidad ni nada por el estilo acerca de la página.
Solo quiero compartir mi experiencia de compra. Lo hago porque me parece que mucha gente está indecisa respecto a si comprar o no en ella (yo era uno) y espero a alguien le sirva de algo. Viendo los comentarios sueltos de algunos usuarios, y tras hablar con ellos por PM me decanté a pedir el LG G3 de 16GB en negro. El modelo es el europeo D855 - 6RO (Proveniente de Rumanía, como ya me dijeron otros usuarios) El pedido lo realicé el Domingo día 14 aprovechando un cupón de descuento de 10€ en la página y ha llegado hoy día 23. El precio El precio del móvil es 359€, 60€ mas barato que en PCComponentes, aunque cuando lo compré en PCComp costaba mas incluso (459€ creo). Los gastos de envío son 5,99€ y el 1% por comprar usando Tarjeta-TPV Catalunya Caixa fueron 3,59€. En total me costó gracias al cupón: 358.58€ La compra He de reconocer que desde el momento que pedí, el diseño no me inspiraba mucha confianza, pero bueno, continuamos. Desde que pedí el teléfono no hubo cambios en el estado del pedido hasta que el Lunes 22 a las 00:00am exactamente me llegó un correo automático diciendo que me llegaría en un plazo de 24H y que podía hacer el seguimiento en la página. Entonces me dirijo a la página y para mi asombro, donde ponía "Dirección de Envío" aparecía el nombre y la dirección de otra persona! En ese momento note un enorme calor por dentro jajaja, un fallo administrativo lo tiene cualquiera, les escribí un ticket por la mañana hablando sobre mi problema y al poco llamaron para verificar el error y corregirlo. Les pedí que en el paquete adjuntasen una copia de la factura, no lo hicieron. Algo que no me disgustó mucho, pero podrían haber tenido el detalle ya se lo pedí expresamente al día siguiente de hacer el pedido. Por cierto, en el paquete vinieron mal escrito mis dos apellidos... Pagué 6€ por el gasto de envío, mi cara al ver que el señor de SEUR traía un sobre de estos de plástico (algo sucio por cierto), sin funda, ni burbujas, ni nada de nada, normal y corriente en el que metes lo que quieres, era un cuadro. No me pareció nada bien. SEUR es una gran empresa y se que no va a tener ningún golpe ni nada, pero a saber por que manos ha pasado antes o en donde ha estado, es un producto electrónico delicado. Desde el panel de usuario puedes descargar la factura, pero pusieron mal el nombre y no indicaron el IMEI. Tuve que decírselo yo, y lo corrigieron al poco. Pero ya podrían ponerlo todo bien y en su sitio. Conclusión Recomendaría comprar allí? Si. Pero tienes que insistir con cosas como la factura. -Me he ahorrado 100€ en la compra de mi LG G3. -La página, a falta de diseño copiado de PCComponentes (Si, es el mismo diseño que tenía antiguamente, fíjense en el diseño del buscador, los tickets y la información de abajo) es sencilla de manejar. -Les falta seriedad creo yo tendrían que mejorar, pues me respondían tickets con"oK" o el texto con palabras mayúsculas y minúsculas. -Errores administrativos, tendrían que revisar las cosas un par de veces: el sobre, la factura... -El paquete por dios, una caja con periódicos por dentro no les costará ni 50 céntimos, si siguen usando sobres algún día tendrán un disgusto, doy gracias de no habérmelo llevado yo ![]() Eso es todo, ahora soy un orgulloso poseedor de un LG G3 que va como un tiro, con su actualización 10h y en cuanto termine de escribir este mensaje lo rooteo. Espero le sirva a alguien este tocho que he escrito para decidirse a comprar o no, muchas gracias por leerlo.
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo con tu permiso pondré este otro link por si las moscas...
http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo con tu permiso pondré este otro link por si las moscas...
http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394 ![]() Pero me han respondido muy rápidamente a todos y me ha llegado, es lo importante.
__________________
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi las paginas que venden taaaaan barato siempre me generan desconfianza...De todas formas me alegro muchisimo que todo te haya salido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
El precio está bien para ser en tienda (ahora viene el pero) pero si un día tienes problemas con el móvil veremos donde tienes que mandarlo al no ser distribuido por lg España.
Sinceramente yo lo habría comprado en foros o páginas de segunda mano que los tienes por ese precio con factura de España y a desprecintar. Está bien de todas formas la experiencia que cuentas para que otros la tengan en cuenta. Sobre el envío... a mi me llegó dentro de un sobre de plástico también (por nacex creo) y lo mandaba Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este post, estaba muy dudoso si comprar o no en esta tienda. Tengo el dinero justo para comprarlo en myTelecom así que realizaré el pedido uno de estos días, muchas gracias de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo, he leido atrocidades de gente comprando el G2
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El precio está bien para ser en tienda (ahora viene el pero) pero si un día tienes problemas con el móvil veremos donde tienes que mandarlo al no ser distribuido por lg España.
Sinceramente yo lo habría comprado en foros o páginas de segunda mano que los tienes por ese precio con factura de España y a desprecintar. Está bien de todas formas la experiencia que cuentas para que otros la tengan en cuenta. Sobre el envío... a mi me llegó dentro de un sobre de plástico también (por nacex creo) y lo mandaba Vodafone. ![]() Espero haber ayudado. Saludos
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507 Si me queréis escuchar, por aquí: https://anchor.fm/lucasrobles |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lee las opciones por internet, como haya un solo problema, te lo vas a comer con patatas.
La garantia de LG cubre solo lo que entra en garantia. Si el daño es físico, o por transporte, o mojado... Te pasan la factura. Por un poco más, prefiero otra tienda tipo DVDandorra que si se preocupan que te llegue en la mejor delas condiciones; ya que se paga contra reembolso. Última edición por Putxuki Día 24/09/14 a las 06:57:03. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido, te deseo que te vaya mejor que a mi. Y recuerda comprobar los datos si están correctos en todos lados.
__________________
![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de poner un ticket tardoron 6 días en contestarmelo...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo lo compre por 409 + envio en smarti.cat y la verdad bastante bien la comunicacion. me mire mytelecom pero no me dio mucha confianza.
saludos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Tengo los datos reales de este tipo. Si hay algun afectado y quiere decirle algo en persona que me envie mp. Yo voy a ir esta semana a saludarle...
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Retrasos....
Hola a todos, soy nuevo en htcmania.
He visto todo esto un poquito tarde, y es que me compré un LG G3 de 32Gb el día 30 de octubre y aún lo estoy esperando. Estoy acojonao! ![]() La comunicación a través del messenger de facebook es buena, pero no me parece de recibo hacerlo así. Estado actual: Se supone que el día 19, miercoles les llega y a continuacion me lo enviarán pero en la web hace dias que pone que hay stock. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en mytelecom y es cierto que son desesperantes porque nunca hacen caso, pero el movil me llegó sin problemas y con factura de compra y todo.
animo y a esperar!! |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en htcmania.
He visto todo esto un poquito tarde, y es que me compré un LG G3 de 32Gb el día 30 de octubre y aún lo estoy esperando. Estoy acojonao! ![]() La comunicación a través del messenger de facebook es buena, pero no me parece de recibo hacerlo así. Estado actual: Se supone que el día 19, miercoles les llega y a continuacion me lo enviarán pero en la web hace dias que pone que hay stock. ![]() El problema es que ponen a la venta artículos y la disponibilidad depende de su proveedor. Este verano me enteré de que tenían stock del 3/32 y en 2 días lo tenía en el domicilio en el que veraneo. Por otro lado, pedí un 3G S para mi hermana y lo hice porque no teniamos prisa, porque me han tardado 36 días. En fin, con ellos es tener suerte. No timan, pero si podian ser un poco más serios. Saludos |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mañana a ver que excusa me ponen. Ojalá me equivoque y me lo envien de una vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||