Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Duda almacenamiento fotos.

Buenas gente, nunca he usado la nube y me dispongo a usarla ya que tengo más de 1000 fotos y cientos de vídeos en el móvil, y me gustaría tener las en un lugar seguro y poder verlo en cualquiera móvil o tablet, pero tengo unas dudas sobre Google fotos y seguro que vosotros me despejais la mente 😊 Son 3 preguntitas. Cuando pase todas las fotos a Google fotos ¿puedo borrar las fotos de mi móvil y vídeos que tengo en el álbum para liberar espacio? ¿ si borro las fotos y vídeos del álbum seguiran en Google fotos? Y la última pregunta ya. Ahora cuando haga fotos, ¿se pasarán directamente a google fotos, al álbum o ambos? Mi mayor miedo es borrar y perderlo todo. Un saludo gente 😊😊😊

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Las tienes en el móvil con Google fotos activas lo de copia de seguridad y las guarda ahí, ya luego las nuevas q hagas las va guardando en Google fotos pero siguen también en el móvil hasta q las borres, las puedes borrar desde álbum pero tienes q asegurarte q se hayan ya sincronizado en Google fotos así no las perderás

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 11:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /