|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de saltar la primera actualización desde que tengo Nougat. Ha sido de unos 98 MB.
Por lo que he podido ver, lleva el parche de seguridad a enero de 2017 y ha corregido algún pequeño fallo que yo había podido detectar. Pero como no podía ser de otra forma, regalo de Samsung: Te instala la app de Facebook. Se puede inhabilitar, pero al fin y al cabo, más bloatware. Ni puñetera gracia que las stock lleven cada vez más basura. ---------------------------------------------- Editado el título del hilo porque, como bien indica @yopmismo, la actualización a Nougat ya venía con el parche de enero de 2017. ---------------------------------------------- Última edición por Platbitron Día 07/02/17 a las 15:49:17. Razón: Cambio del título del hilo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que ascazo.lo bueno es que se puede deshabilitar.lo que si he visto es que ahora tengo unos 700mb mas libres en la memoria del movil.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la primera actualización desde que tengo Nougat. Ha sido de unos 98 MB.
Por lo que he podido ver, lleva el parche de seguridad a enero de 2017 y ha corregido algún pequeño fallo que yo había podido detectar. Pero como no podía ser de otra forma, regalo de Samsung: Te instala la app de Facebook. Se puede inhabilitar, pero al fin y al cabo, más bloatware. Ni puñetera gracia que las stock lleven cada vez más basura. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro regalito que trae es que Package Disabler no funciona, ahora habrá que llevar la mierda que trae
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder estos de sansumg son tremendos , que piensan que somos tontos o que
alguna solucion para quitar el facebok de mierd..... alguna solucion si pongo ajuste de fabrica la quito un saludo les voy a poner podres en su facebook Última edición por troleiro Día 07/02/17 a las 17:46:46. |
|
||||
|
||||
La app de facebook app manager por ejemplo es necesaria para usar las gafas vr, igual por eso la habrán instalado.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Edito: funciona!! Hay solución hablar con el desarrollador (si la tenéis comprada) ![]() Última edición por yopmismo Día 07/02/17 a las 19:57:12. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tmb tengo la app comprada, que hay que hacer para que funcione?
|
|
||||
|
||||
Tenéis que mandar un correo a [email protected] con la factura o prueba de compra, que podeis sacar de http://payments.google.com y decirle que habeis actualizado la rom oficial y os ha dejado de funcionar. Ahí os da la solución (puse el enlace antes y lo que hay que hacer, pero el desarrollador me ha pedido que no lo reporte). Os lo solucionan rápido.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me he comprado la app, que servicios desactivais para que dure más la batería?
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres empezar probando las que él recomienda dale al menú y a "disable all bloatware", vamos todo lo que está en rosa pero así lo hace del tiron... y aparte de eso le quito todo lo de facebook, el office, knox.... casi todas las app de google (fotos, hangouts, play películas, play musica, chrome porque uso el navegador de serie con adblock fast que no pide root y además consume menos que chrome y me permite iniciae sesion con huella... etc...), paquetes de idioma, el svoice y demás roña de samsung de la que deshabilito practicamente todo.... servicio de voz de samsung, el nfc (no lo uso y prefiero que esté inactivo hasta el dia que me haga falta), Skype... smart switch, upday.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me deja activarla... me sale esto.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se han cargado también el Briefing de noticias. Menuda cagada de actualización...
|
|
|
||||
|
||||
pero luego una vez seleccionado le dais a desinstalar?
Edit: pues no he desistalado lo que no queria y de repente se me ha cerrado la aplicacion, y me ha desaparecido del escritorio y al segundo me pone importe de la compra devuelto??? WTF?? Última edición por adrimur88 Día 08/02/17 a las 00:02:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|