|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo es que no tengo problemas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ni con el Pixel XL que tenía ni con el 3T que tengo ahora. Muchas veces ciertas webs escriben titulares claramente tendenciosos sobre los OP3T o los Pixel (o cualquier otro terminal), cuando se ve a la legua que lo único que buscan son clicks.
El ejemplo que se me ocurre es la triquiñuela que varias compañías hacían con los benchmarks. Pues bien, en la mayoría de las webs sólo mencionaban a OnePlus... |
|
||||
|
||||
Yo ni con el Pixel XL que tenía ni con el 3T que tengo ahora. Muchas veces ciertas webs escriben titulares claramente tendenciosos sobre los OP3T o los Pixel (o cualquier otro terminal), cuando se ve a la legua que lo único que buscan son clicks.
El ejemplo que se me ocurre es la triquiñuela que varias compañías hacían con los benchmarks. Pues bien, en la mayoría de las webs sólo mencionaban a OnePlus... ![]() En 90% de las marcas/modelos hay bugs al instalar un update grande, que luego se resuelven al poco tiempo con patches, incluso iOS los tiene y android stock (nexus/pixel) Última edición por Tks Día 05/02/17 a las 04:29:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|