|
||||
|
||||
GPS funciona perfecto?
Buenas
Despues de actualizar a la 3.2.8. y tras utilizar la APP Radares de TomTom, me ha quedado una duda. No me funciona bien desde el principio, o ha sido a raiz de la última actualización? No se si alguien más ha notado que le cuesta ir fino al GPS.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google maps con navigation perfecto. Y además soy usuario heavy de Ingress y cero problemas. Saludos |
|
Buenos días, yo uso el TomTom Go y sin ningún problema, va perfecto
|
|
Yo también estoy con la 3.2.8, utilizo Waze y Sygic y todo ok.
|
|
||||
|
||||
yo utilizo copilot live y maps y no tengo problema
|
|
||||
|
||||
Pues yo he notado que no posiciona bien el TomTom, me dirige bien al sitio pero si me paro en un semáforo por ejemplo pierde ligeramente mi posición, no pasaba anteriormente, curioso.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo RadarDroid y Maps, y perfecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Es decir, tiene una capa de partículas de metal para que el calor del Sol afecte menos al interior del habitáculo (y se nota), de hecho lleva una ventanita en la parte inferior sin esta protección para colocar, supongo, las tarjetas de pago automático Via-T de las autopistas. Aunque yo he utilizado mi OnePlus 3 con un soporte de ventosa en mitad del parabrisas sin ningún problema. Coge los satélites casi instantáneamente. Con mi anterior Samsung Galaxy SII le costaba un poquito más. Saludos. |
|
||||
|
||||
No es broma no, es atérmico como dices, lo he visto en el manual pero con el maps me sitúa sin problemas, con tomtom le cuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a mi me pasa esto, tengo el WiFi prendido 24/7, cuando salgo de casa, a veces, tengo que apagar el WiFi porque sino, no se conecta el GPS (creo que es si lo prendo mientrad estoy bajando las escaleras y ya no me llega el WiFi de mi casa)
Ademas de eso, tengo la App "GPS Locker" y no siempre de una la veo arriba a la iziquerda (mi izquierda) de la pantalla, pero me parece que funciona igual, jeje |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa con el Tom Tom Radares es que voy por la autopista y si hay una secundaria cerca parece que pierde precision el GPS y se pasa de la autopista a la secundaria.
He probado con Maps y no he notado ningun problema...será quizas la App... |
|
||||
|
||||
Pues finalmente ha sido un problema del hardware.
Me he puesto en contacto con los de OnePlus y me han mandado un email de recogida UPS. Antes de enviarlo fuera 15 días, voy a intentar formatearlo a ver si con eso funciona mejor. Cual es la mejor manera para dejarlo de fabrica? La del reseteo que hay en ajustes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:20 (GMT +2)