![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grupo Telegram Moto X
Chicos, hemos creado un grupo en Telegram para poder enviarnos archivos, flasheables, apks, fondos de pantalla de alta calidad, algunos videos, etc. Para pasar el rato como comunidad.
(Los que están en el grupo de Hangouts ya se irán dando por enterados también ya que también lo hablamos por ahi) Así que los que quieran incluirse ingresen a este link https://telegram.me/joinchat/BRsPIzv8yD4LeFw_Naku7g y se incluyen en el grupo. Última edición por Aligosla Día 07/07/16 a las 07:38:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto. @sindrome123
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Add_maya
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@almaga951
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, varios usuarios tenemos problemas al salirnos del grupo (por bugs, o lo que sea) y volver a entrar. Tambien veo que hay integrantes que no pueden entrar.
Una opcion es que el admin del grupo, monte un link de acceso para autoañadirnos. Asi que sin link, muchos de nosotros no podemos entrar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por Aligosla Día 14/12/15 a las 04:28:00 |
|
||||
|
||||
que bueno que esten por aqui y tambien en Google + al parecer no soy el unico FRIKI =D ya estoy en el grupo de Telegram
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|