|
||
|
||||
|
||||
ROM oficial China y Morelocale
Aunque llevo tiempo en el foro no suelo hacer consultas, pero acabo de recibir un ZUK Z 2 y le he instalado la ROM oficial China la verdad que va muy bien pero claro en inglés y queria preguntar por si alguien lo ha hecho traducirlo con Morelocale que tal va si le afecta en algo, si siguen los updates por ejemplo........ en fin que tal se comporta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
La rom china y morelocale hizo que alguna app se me congelara, por ejemplo la app de telefono, lo solucione poniendo la app de telefono de Asus, en cambio con la rom india no tuve problemas en ese aspecto
No tengo claro que lo que hay que hacer por adb para que funcione morelocale afecte a la ota o no, alguien ha comentado alguna vez que le dio problemas, yo esperaria a que te llegue la ota 2.5 y despues haria lo de morelocale, pero ya digo, que la rom india es mas estable en ese aspecto |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar Waterman eso pienso hacer , esperaré a la Ota 2.5 y entonces decido.
|
|
||||
|
||||
buenas. Descargué hoy la última OTA de la rom china y me gustaría instalar morelocale.
Pero no me deja poner idiome español. Me dice que tengo que tener permisos de superusuario y no se como hacerlo... muchas gracias |
|
||||
|
||||
adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con android 7.0 ya la cámara va bien o tiene el defecto que se comenta ? pedazo de compra creo ¡¡ saludos |
|
||||
|
||||
En qué tienda los ha comprado ?
y cuánto te ha salido? Cuanto tiempo de espera? Estoy valorando seriamente este móvil... Gracias compañero Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_364275.html pues creo que tardó como 3 semanas , casi un mes en llegarme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la ROM china según tengo entendido no tiene integradas las app de Google, ¿es facil instalarlas? me pica el gusanillo de Nougat
|
||||
|
||||
Si, solo tienes q descargar el Google play desde la tienda china, y las puedes descargar todas normalmente, y también creo q en el grupo de telegram hay un archivo con las gapps de Google para la zui |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la India a mi gusto, esperaré por lo menos unos días, XD.
Gracias compañero Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|