|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Llamadas wifi Android 6.0.1 PHE
Buenas, cuando compre el terminal, active las llamadas wifi con Orange y iban perfectas, al salir Android 7.0 en Reino Unido, la instale sin pensarlo, luego me di cuenta que habían cosas que había perdido, entre ellas las llamadas wifi, ayer volví a Android 6.0.1 PHE y me aparece la opción en ajustes de llamadas wifi, pero no me deja activarlo, cuando le doy, se activa, pero al instante se vuelve a desactivar solo, a veces se queda activado pero no aparece el icono arriba, me ha llegado un SMS de amena diciéndome que ya se a activado el servicio pero yo no soy de amena, me está volviendo loco, al bajar a 6.0.1 hice wipes antes y después del flasheo, con el pit correspondiente incluso, que problema puedo tener?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene pinta que es algo de configuración de los APN, ¿has probado a resetear los ajustes de red? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando compre el terminal, active las llamadas wifi con Orange y iban perfectas, al salir Android 7.0 en Reino Unido, la instale sin pensarlo, luego me di cuenta que habían cosas que había perdido, entre ellas las llamadas wifi, ayer volví a Android 6.0.1 PHE y me aparece la opción en ajustes de llamadas wifi, pero no me deja activarlo, cuando le doy, se activa, pero al instante se vuelve a desactivar solo, a veces se queda activado pero no aparece el icono arriba, me ha llegado un SMS de amena diciéndome que ya se a activado el servicio pero yo no soy de amena, me está volviendo loco, al bajar a 6.0.1 hice wipes antes y después del flasheo, con el pit correspondiente incluso, que problema puedo tener?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he estado comprobando y tengo la misma rom PHE que antes de pasar a 7.0, antes me funcionaba y ahora no, también he reseteado las redes móviles, es extraño, en Orange dicen que es problema del móvil ya que ellos lo tienen todo bien, que lo lleve a una tienda y lo revisarán o me dejan uno de sustitución y lo recogen ellos para llevárselo al sat
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os aparece así?
Cuando lo configure la primera vez lo deje así y funcionó. El caso es que por más que miro por Internet no encuentro ninguna foto así... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción llamadas wifi no funciona en BTU. Ni en 6.0 no en 7.0. Mete una ROM de 4 aechivos+pit y prueba a ver si t vuelve a funcionar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por javibaldovi7 Día 28/01/17 a las 00:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decís, puede que sea la rom que he instalado, descargada desde la aplicación Samfirm, puede que ese haya sido el Problema, es PHE y es la última, pero el móvil no me va como antes de actualizar a 7.0 inglesa, de echo antes usando Google maps se me ha reiniciado el movil
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el mismo problema, he llegado a instalar la versión de Orange y continuó igual, no hay manera, incluso instalando los apn manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me está pasando algo raro, todo el rato me llegan mensajes de amena (soy de Orange) diciéndome que ya tengo las llamadas activas, me han llegado 11 de momento y en ningún momento me deja activarlas
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me va a ayudar cierto?
![]() |
Estás aquí
|