|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI5 3/32 Estrenar Global Estable 200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5 * Precio: 200€ mano / 208€ g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Instalación Global Estable * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Tourline Express 48h * ¿Dispones de factura?: Nº Pedido * Fecha de la factura: - 2 febrero * ¿El producto está en garantía?: Si (1 año China) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por laplaga Día 17/02/17 a las 12:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si me refiero a eso.
normalmente por decir siempre ninguna tienda china da la factura impresa ni por email. Pero el movil no deja de estar en garantia por eso. Tan solo se necesita el número de pedido y saber de donde es. Bueno pues me quedo a la espera. si alguien se decide a comprarlo si pudiera ser me avisas antes
![]() Última edición por golfo1234 Día 17/02/17 a las 00:37:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me lo quedaria pero parece ser que no he sido el primero, cosa que me parece extraño
de todas formas el vendedor puede venderlo a quien quiera, asi que nada, quien lo haya comprado enhorambuena.
|
||||
|
||||
si me refiero a eso.
normalmente por decir siempre ninguna tienda china da la factura impresa ni por email. Pero el movil no deja de estar en garantia por eso. Tan solo se necesita el número de pedido y saber de donde es. Bueno pues me quedo a la espera. si alguien se decide a comprarlo si pudiera ser me avisas antes ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos vendido a falta de pago. |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que dices, preguntaste de que tienda era, aún poniendo que no sabía si tenía garantía. Busco la tienda y pedido y lo dejo reflejado en el hilo. Me dices que si me sale comprador que te avise, pienso que si me sale comprador es normal que se lo venda a el y no esté de recadero, me escriben un MP que se lo quedan, 4 min después me dices que te lo quedas y te digo que ya está apalabrado y te mosqueas, ahora vienes a ensuciar nuevamente el hilo. Si te interesa desde un primer momento dilo, porque finalmente el chaval no dio señales de vida y lo deje en el post. Te lo dije y me dijiste que vale. Así que no entiendo nada.
De todos modos vendido a falta de pago. ![]() yo no vengo a ensuciar nada, faltaria mas. Tu eres quien lo vendes y a quien quieres.
![]() |
||||||
|