Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Herramientas
Viejo 02/09/18, 06:48:41
rafaei1059 rafaei1059 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung A5 2017 dual sim

Hola estaba interesado en comprarme un samsung A5 2017 dual sim pero he estado leyendo que algunos vienen de India y que solo funcionan con la red India bueno mejor dicho con la sim India y en otros comentarios aparecer si funciona. Entonces no estoy seguro del todo en eglobal compré una vez un LG dual sim y aparecer funcionaba perfectamente no sé si vino de Hong Kong o de dónde porque era para enviar a Argentina y en Argentina también trabaja bien pero lo único que sé que no era versión europea pero el móvil funcionaba correctamente.
Sin embargo tengo mis dudas en el A5 2017 dual sim y tampoco sé si vendrá tu actualzado a la versión 8 o si lo actualizo desde España perder a el Dual SIM
Un saludo cordial he visto que alguno lo compro y aparece funciona en la en algún foro vuestro al parecer este móvil no se fabricó en Europa ni siquiera
FUNCIONARA EN ESPAÑA bien el 4G y las llamadas ?? saludos a todos

Última edición por rafaei1059 Día 02/09/18 a las 07:06:32 Razón: No existe en España
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 06:51:08
rafaei1059 rafaei1059 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafaei1059 Ver Mensaje
Hola estaba interesado en comprarme un samsung A5 2017 dual sim pero he estado leyendo que algunos vienen de India y que solo funcionan con la red India bueno mejor dicho con la sim India y en otros comentarios aparecer si funciona. Entonces no estoy seguro del todo en eglobal compré una vez un LG dual sim y aparecer funcionaba perfectamente no sé si vino de Hong Kong o de dónde porque era para enviar a Argentina y en Argentina también trabaja bien pero lo único que sé que no era versión europea pero el móvil funcionaba correctamente.
Sin embargo tengo mis dudas en el A5 2017 dual sim y tampoco sé si vendrá tu alizado a la versión 8 o si la tele hizo desde España perder a el Dual SIM
Un saludo cordial he visto que alguno lo compro y aparece funciona en la en algún foro vuestro al parecer este móvil no se fabricó en Europa siquiera
Lo que quiero saber es si funcionará el 4G el Dual SIM y las llamadas en España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)

Reglas de Mensajes