|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen estatica pantallas amoled o que quemadas
Tengo intencion de comprar un note 4,mi miedo o duda es que despues de tener en su dia un galaxy s2 y despues un galaxy s3 y padecer el famoso problema de "pantalla quemada",imagino que sabeis de que hablo,se queda marcada una imagen en la pantalla,en mi caso se quedo marcada la barra de notificaciones y en fondo claro se notaba el reloj con el icono del wifi y tal.en el foro del note 3 tambien lei que le ha pasado a gente,habra espabilado samsung con sus pantallas super amoled y en este note 4 no pasara o seguiremos igual.a los que lo teneis notais algo de esto???
Pd:se me ha escapado un "que" de mas en el titulo del post,perdon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:14:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EmmaniloJarjas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo el que tenga una pantalla Amoled, tiene el riesgo de q en cualquier momento se le empezará a quemar la pantalla? Yo estoy muy tentado con el Note 4, pero eso me tira para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Zhanhedralite Día 17/11/14 a las 19:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si pero depende de lo resistentes que los desarrollen. Con los plasma también pasaba en las primeras generaciones pero los últimos paneles eran muy resistentes. Yo llevo 8 años con un plasma, le he metido mucha caña con imágenes estáticas y no tiene ni gota de quemadura.
Ahora, todas las pantalla Amoled que ha habido en mi familia han acabado con la barra de tareas marcada. Espero que este sea más resistente. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un S2 que tiene ya más de 3 años. Solo está quemada la parte superior izquierda, con un smiley de la versión antigua del whatsapp, que apenas se nota. Tuve un NOTE 2 durante 10 meses, y ni rastro de problemas. Tuve un NOTE 3 durante 13 meses, y ni rastro de problemas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un S2 que tiene ya más de 3 años. Solo está quemada la parte superior izquierda, con un smiley de la versión antigua del whatsapp, que apenas se nota. Tuve un NOTE 2 durante 10 meses, y ni rastro de problemas. Tuve un NOTE 3 durante 13 meses, y ni rastro de problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S2, S3 y Note 3, todos comprados en su semana de salida al mercado, los fui pasando a mis familiares y sin problemas. El S2 lo tuvimos hasta hace 2 meses, el S3 y el Note 3 ahora los tienen mis hermanos.
Actuales: S5, Tab S y Note 4 y por supuesto sin ningún problema. En cambio con pantallas LCD tuve algunos sustos este año. Tengo un iMac late 2013 comprado hace menos de un año, le puse un fondo estilo Google Now y habia quedado marcado (se notaba con el fondo gris del deshboard). Lo deje de usar y después de un dia las marcas se fueron. Y hace dos dias con el Moto 360. Cargandolo queda la pantalla encendida y, de nuevo con un fondo gris (el de los ajustes), vi que habia quedado marcada la barra de progreso de carga. Tambien se fue después de unas horas. No se si esto es lo mismo que pasa con las "pantallas quemadas" pero me dio un gran susto. En cambio con las Amoled no me pasó nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S2 la pantalla se quema que da gusto
ojalá no me pase lo mismo con éste..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un note 2 y tiene la pantalla bastante quemada. Arriba en la barra de notificaciones es bastante más blanca que el resto del panel, los iconos de la misma aparecen en efecto fantasma , después la barra de internet, más o menos 1cm justo debajo de la barra de notificaciones, también está marcada. Total, paneles Amoled son una basura.
Última edición por RedKiter Día 05/02/15 a las 17:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que ocurra con el tiempo y tu uso intensivo
|
||||
|
||||
|
en casa note 2 y S3 con un uso de unas 5-7 horas de pantalla todos los dias desde que salieron... ni rastro de problemas en ninguno.
|
||||
|
||||
|
No solo se queman si no que se deterioran una pasada. En un año, los azules se vuelven mas verdosos y los blancos en amarillos. Una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Note 3 jugaba bastante al ingress ¡y vaya si se quemó! Sobre fondo blanco se veían perfectamente los botones estáticos que tenia el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ex S3 después de dos años y medio la pantalla está perfecta.
Yo creo que es más bien que te toque por mala suerte, por ejemplo en el s3 yo he sufrido las rajas que iban apareciendo en la carcasa con el paso del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en el de muestra que había en una tienda, sí vi retenciones de pantalla. Desde la barra superior hasta algunas letras de las imágenes que tenía el móvil de muestra.
También me ha ocurrido con un monitor, y, sin embargo, con el htc desire hd que he tenido hasta el note, la verdad, ninguna retención. Y lo he dado uso, pero usado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los moviles de muestra es verdad, yo también vi retenciones por los videos esos de promo y las letra pequeña que tienen abajo del todo.
Las Amoled son parecidas a los plasmas. Si se deja mucho tiempo una imagen fija se marca en el panel. Por eso es conveniente de vez en cuando hacer que se muevan los pixeles de toda la pantalla con videos o algun programa que te cambie los colores como AMOLED antiburn |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 4, y finalmente ha pasado, tenía miedo de que pasara al igual que en mi note 2... debido a eso dejé de comprar moviles con pantallas amoled.
Por lo menos en este tan solo es la barra de notificaciones; el otro era la carita del whatsapp para mandar emojis, la barra de notificaciones, etc. A alguien más le ha pasado? Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el s3 me cambiaron una vez la pantalla por el quemado, en el note 3 hasta 4 pantallas, cada 3/4 meses se me quemaba(y yo no juego a nada ni veo películas) me quejé a Samsung y era problema en la placa y me dieron móvil nuevo pero como ya no se fabrican los note 3 me dieron el 4. Espero que este tarde más en quemarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||