Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
Darko the original Darko the original no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Yoigo
Se puede usar 2 drones iguales con mismo mando?

Buenas tengo un dron tarantula X6 y me acabo de agenciar otro pero este sin mando, soy nuevo en este tema, la cuestion que usando el suyo lo reconoce y funciona, y cuando pruebo con el que no tiene mando, no lo vincula, como hay que hacer para que lo reconozca?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/04/18, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darko the original Ver Mensaje
Buenas tengo un dron tarantula X6 y me acabo de agenciar otro pero este sin mando, soy nuevo en este tema, la cuestion que usando el suyo lo reconoce y funciona, y cuando pruebo con el que no tiene mando, no lo vincula, como hay que hacer para que lo reconozca?
Gracias por la ayuda
Deben de ser 2 drones con una versión distinta de la placa, y por éso no te funciona.
Por si vale de ejemplo, yo compré en su día y a la par, dos syma y no tenía problemas en vincular los dos (obviamente no a la vez) a cada uno de los mandos que tenía. Pero tiempo después se rompió la placa de uno de ellos, y cuando pedí otra placa me llegó una con una versión distinta: a pesar de ser una placa nueva, el drone no fue bien; sincronizaba cuando quería, perdía la sincronización cuando le venía en gana y no podía alejarme más de unos pocos metros porque el drone se volvía loco.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
gonzete1 gonzete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darko the original Ver Mensaje
Gracias por la ayuda
Supongo que lo habrás resuelto, sino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones

Hora actual: 13:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /