|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de Windows
tengo problemas con las actualizaciones de Widows, por mas que lo intento, descarga pero a la hora de instalar da error.
Se trata de la siguiente Cumulative Update for Windows 10 Version 1511 for x64-based Systems (KB3198586 La he descargado incluso para hacerlo yo pero tampoco permite. Y e s un poco molesto porque es 1Gb de descarga cada vez que lo intenta... Alguna solucion? teneis el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las actualizaciones de Widows, por mas que lo intento, descarga pero a la hora de instalar da error.
Se trata de la siguiente Cumulative Update for Windows 10 Version 1511 for x64-based Systems (KB3198586 La he descargado incluso para hacerlo yo pero tampoco permite. Y e s un poco molesto porque es 1Gb de descarga cada vez que lo intenta... Alguna solucion? teneis el mismo problema? ![]() Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia apenas un par de gigas
elimine la posibilidad de hibernar y me quede con 6gb y ahora si que metido alguna actualizacion mas,no se si esa o la 1607. La que sea ha introducido muuuuchos cambios. Entre otros me la ha vuelto a dejar en ingles..., a ver ahora despies de unos reinicios que ocurre y si puedo terminar ya con todas las actualizaciones asi que por ahi iban los tiros..., antes lo pregunto antes lo soluciono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay un teclado como el de la hi10 para la hi12? o algo ultraslim tipo surface ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo c**** las actualizaciones de Windows
Ahora tengo problemas con otra dichosa actualizacion cumulativa KB3213986. El caso es que si pongamos que estoy usando la tablet, cuando voy a apagar, me da las opciones de "actualizar y apagar", o "actualizar y reiniciar". Vamos, que se supone que ha metido alguna actualizacion. Le doy a apagar y actualizar (supongo que con reiniciar igual)...., la tablet tarda un rato mas porque esta actualizando...., y se apaga por fin. El problema viene cuando voy a volver a cogerla. Empieza con "no apagar que hay una actualizacion que debe de terminarse..." desde el 70% o asi, y taaaaaaarda. Cuando parece que llega al 100% y que va a terminar, te salta aviso de que no pudo instalarse y que tiene que deshacer los cambios.... Asi que a esperar otra vez un buen rato..... En resumen, que si tenia pensado mirar algo, se me han pasado 2 horas y no he podido ni usarla..., y no se lo que tardará porque las veces que me ha pasado o me he ido a la cama o a la calle y asi se quedaba... Se pueden bloquear las dichosas actualizaciones?? He leido por ahi algo de que si, pero on el programa que suministra Windows, lo abro pero no me aparece esta actuazlaicion. Alguna solucion? estoy ya hasta planteándome restaurar Windows... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero asi solo detengo el servicio.
Yo lo que quiero es decirle que pase de esa actualizacion, la omita, pero no las siguientes, porque esa es la que me da problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||