Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
DavidMC85 DavidMC85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

PC no reconoce Chromecast

Buenas! hace unos días instalé el Chromecast en la tv del salón y desde el móvil le mando videos sin problemas, pero en PC no me dejar enviar nada, no me reconoce el dispositivo "Salón" como sí hace el móvil, ni el Chrome ni el Chrome canary ni el VLC.

Llamé al servicio técnico de Chromecast y estuimos probando a actualizar versiones de Chrome y Canary, a conectar el pc al router por wifi en vez de por cable (normalmente lo tengo por cable ethernet) pero al final seguía sin reconocerlo (siempre me pone "No se han encontrado destinos para enviar contenido"), y me dijeron que ya sería un problema del firewall de windows ó de mi router.

He estado buscando info por google, y he probado a desactivar tanto firewall como mi antivirus, y sigue sin reconocer el dispositivo.

Supongo que el problema estaría entonces en el router, es un Livebox 2 de Orange, pero no se ya que tendría que hacer, he leido algo de "inhabilitar punto de acceso/cliente aislado" ¿?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
No conozco ese router pero generalmente los router que entregan las empresas operadoras son malitos mejor tener uno propio.

Ahora para descartar y que sea el router de orange puedes crear una red wifi con un smartphone y conectar mediante este el Chromecast y el dispositivo que no reconoce este. Así puedes saber si es el router o no
Viejo 08/04/18, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
DavidMC85 DavidMC85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Pues al final lo que funcionó fué resetear y reinstalar el chromecast! ya me lo reconoce el pc (solo con wifi, con cable no).

Ahora me manda bién la ventana del chrome, lo que no reproduce es ningun archivo con VLC ni ACE PLAYER, lo reconocen pero no son capaces de reproducir nada jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por DavidMC85 Ver Mensaje
Pues al final lo que funcionó fué resetear y reinstalar el chromecast! ya me lo reconoce el pc (solo con wifi, con cable no).

Ahora me manda bién la ventana del chrome, lo que no reproduce es ningun archivo con VLC ni ACE PLAYER, lo reconocen pero no son capaces de reproducir nada jeje

Saludos!
Yo he intentado todo lo anterior y nada...sigo sin poder conectar pc al chromecast..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 16:58:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /