|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explorar archivos desde windows 10
Hola buenas. Tengo un p9 plus pero escribo en este apartado ya que veo un poco mas de actividad que para el caso creo que sera lo mismo.
La cuestión es que con todos los teléfonos android que he tenido a sido enchufar por usb al ordenador reconocerlo y listo, ya puedo acceder a las carpetas del teléfono para pasar de un lado a otro. Con el p9 he tenido que instalar el Hisuite para poder acceder a los archivos pero me parece todo un poco coñazo para gestionar los archivos crear carpetas etc. Hay alguna forma de poder acceder a las carpetas del teléfono como si fuera una memoria usb normal? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca que HiSuite se abra al conectar el móvil... y listo deberías poder acceder igualmente a la memoria interna y externa por el explorador pero porque al instalar HiSuite instala los controladores de Windows
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta jcalderonv74, la verdad es que no se que he tocado que lo he vuelto a conectar y ahora si que me reconoce la lectura desde el explorador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Són los controladores que se han instalado al instalar HiSuite... @Nonamed Marcar como SOLUCIONADO
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el móvil al pc, en el móvil pone archivos y fotos. Yo selecciono archivos y acto seguido me aparece en Mi PC. Tengo Hi Suite instalado pero básicamente esta de florero
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||