|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya disponible la Beta de Android 7.0 para el Elephone P9000
Pues eso, ya está disponible para su descarga. Os dejo la noticia
Después del testeo y depuración en profundidad, el nuevo firmare beta de Android 7.0 para el Elephone P9000 ha sido lanzado. Como bien os decimos, el firmware actual es todavía una versión beta, la versión oficial de Android 7.0 para el Elephone P9000 será lanzada en un futuro.
Cuenta con bugs conocidos como el lector de huellas que no funciona de manera temporal, y algunas otras funciones que son inestables, pero funcional. El firmare Android 7.0 para el Elephone P9000 está planeado que se actualice mediante actualizaciones OTA. Sin embargo, los usuarios con Android 6.0 deberan obtener esta actualización a Android 7.0 desde el ordenador. Por favor, cualquier problema que surja durante el uso déjanos un feedback en el foro y también en nuestro foro oficial de Elephone. La versión beta de Android 7.0 para el Elephone P9000 se puede descargar desde el siguiente enlace: MEGA Foro oficial Elephone P9000 - Users sharing - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3 Una vez más, procede con precaución si no sabes cómo obtenerla actualización desde el ordenador. Compra tu Elephone P9000 - elePhone P9000 |
|
|
||||
|
||||
Como se hace a través del ordenador?
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Boas, alguém já testou a rom..... VALE A pena a instalação.....
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento todo bien excepto lo que se menciona. Tambien la lucecita del móvil no se apaga. ¿A alguien más le pasa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que desde el recovery mode actualizaremos mediante el zip de la OTA previamente pasado a la memoria interna.
El caso es que no se como entrar al modo recovery. Help........, Maferru.
Última edición por pumcaca Día 18/11/16 a las 20:17:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un manual que gráficamente lo entenderás mejor. http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.WC9pPlzGCS_ |
|
||||
|
||||
Android 7.0 instalado sin problemas , ya ire contando .
|
||||
|
||||
Que tal funciona batería, huella, etc...
|
|
||||
|
||||
A mi lo Led não acende....
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La huella la tengo desactivada ,creo que decian que en esta version estaba desabilitada .
A mi el led se ne ha desactivado . Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En comparación con la Aerom v5 es mucho mejor , mas fluida sin lags ,la bateria no me ha dado tiempo a probar una descarga completa pero tampoco no hay que esperar marabillas . Camara audio y velocidad de wifi no he apreciado mucha mejora ,pero la camara tiene RAW . me recuerda mucho a CM con la barra de comandos en pantalla .
|
||||
|
||||
En comparación con la Aerom v5 es mucho mejor , mas fluida sin lags ,la bateria no me ha dado tiempo a probar una descarga completa pero tampoco no hay que esperar marabillas . Camara audio y velocidad de wifi no he apreciado mucha mejora ,pero la camara tiene RAW . me recuerda mucho a CM con la barra de comandos en pantalla .
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() Por el momento paso de ésta beta, ya que gasto la huella bastante para varias cosas. A ver si pronto contamos con la versión estable final. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde marzo pero siempre lo ha usado mi mujer hasta harà un par de meses quando le pase el Mi5 y yo me quedé con el P9000 . Hasta ahora mi experiencia ha sido muy mala ( suerte tu que puedes usar la huella ) la huella imposible el GPS era de risa y la cantidad de lags en el uso diario . Por eso no he tenido más remedio que ponerle la 7.0 y de momento va mucho mejor . A ver si en un par de semanas sacan la version limpia por que he estado a punto de pasar de el p9000 y cogerme otro xiaomi .
|
||||
|
||||
Despues de la primera carga completa me ha dado 4'30h de pantalla y el antutu con todas las aplicaciones dio 50500.
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si instalo la beta podre actualizar via OTA? quiero decir recibire la actualizacion final?
|
![]() |
![]() |
||||||
|