|
||||
|
||||
Posible downgrade en calidad fotográfica en las últimas unidades
Buenas.
Compré el pasado lunes 24 de enero el s7 Edge en Mediamarkt. Cuál es mi sorpresa cuando decido hacer una comparativa fotográfica con el S7 Edge de un amigo, mi s7 definitivamente saca las fotos con más ruido! En modo automático, con todo stock y sin tocar nada. No conforme con la comparativa vuelvo a repetir lo mismo con el S7 Edge de un compañero de trabajo, misma diferencia! Pido un reemplazo en Mediamarkt que se me concede al momento... y mismas diferencias de nuevo. Los cuatro S7 compartían el sensor Isocell según la información arrojada por Aida. Simplemente variaban las fechas de fabricación. LO QUE SI QUE HE NOTADO ADEMÁS DE LA DIFERENCIA DE LA CALIDAD ES QUE LA LENTE DE LOS NUEVOS TIENE MÁS REFLEJO A LA LUZ ADEMÁS DE SER DIFERENTE Plásticos quitados. Que opináis? Habéis comparado las fotos de vuestros S7 Edges con las de algún homónimo más joven o viejo? Si es cierto, lo devuelvo sin duda ninguna. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por tiner Día 31/01/17 a las 22:44:48 |
|
|
||||
|
||||
Todo stock, pero todos con la misma versión 6.0.1?
|
|
||||
|
||||
He ahí la cuestión. ..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi S7 lleva sensor Sony, fecha de fabricación 21/10/16 y la verdad que las fotos les noto más ruido que mi antiguo iPhone 6
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto. Comprueba esto primero.
Y por curiosidad tiner... ¿De que fecha de fabricación es el tuyo?. |
|
||||
|
||||
No me extrañaría la verdad
|
|
||||
|
||||
He tenido dos, uno con fecha de fabricación de octubre de 2016 y el otro con fecha de fabricación de diciembre de 2016.
Ambos con un reflejo en la lente diferente a los de mis compañeros. Todos con sensor ISOCELL y la misma Rom marshmallow. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío es español y desde julio que no lo actualizado ningún problema con la cámara Sony :p
|
|
||||
|
||||
Buscando problemas...
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
|
El mio ISOCELL y fabricado en septiembre de 2016 y hasta hoy sin problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo compre un S7 Edge plateado, la fecha de fabricación que me daba el "Phone Info" era de Agosto 2016, ahora tengo un S7 Edge Negro con fecha de Mayo 2016. Pues resulta que el fabricado en Agosto me daba 125k en Antutu, raramente tocaba los 130k, sin embargo el fabricado en Mayo nunca baja de los 137k tocando incluso los 140k, y hablo los dos con el mismo firm y siempre he probado con el movil recién formateado, no soy de los que vuelcan copias de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la realidad esta ahí, a ver si subo fotos esta tarde. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esas fotos...
Habéis hecho las mismas fotos a la misma hora y en el mismo lugar? Dentro de lo posible, claro... Los datos exif son similares? Misma ISO, misma apertura, etc. Pregunta tonta: te has asegurado de que tenéis los mismos ajustes? Resolución y cosas así. A veces echas dos fotos seguidas con el mismo aparato y enfoca a un lugar distinto o capta la luz de una zona más clara, lo que lleva a que la calidad de la foto varíe. Probad a echar la misma foto (hora, lugar, enfoque) ajustando parámetros manualmente, y aseguraos de que enfocas la mismo punto. Si aún así la calidad es diferente, habrá que sospechar que algo han empeorado los amigos de Samsung... Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, no tiene historia, la lente es incluso físicamente diferente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya te estas respondiendo tú mismo a la primera pregunta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, no conozco a nadie más con un S7. Espero que llegues al fondo de esto.
|
|
Aparte de las fotos realizadas, pon también las fotos de ambas lentes...
|
|
|
||||
|
||||
Que tiene las lentes? No hay entendido ainda :/ no puede ser ajustes en software para mejorar fotos?
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|