Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Doble pedido en Banggood

Buenas,

Pues nada, que o se tiene mala suerte o lo contrario... la cuestión es que dí por perdido mi pedido en Banggood y pedí que me lo volvieran a enviar... y hete aquí que me han llegado los DOS (el original y el reemplazo) con pocos días de diferencia (casi 2 meses después, manda eggs).

La cuestión es que no he tenido oportunidad de rechazar el paquete porque lo recogió por error un familiar (no ponía nada de Banggood y se confundió).

No lo he tocado y está el paquete sin abrir. ¿Qué hago? ¿Se podría devolver en Correos sin tener que pagar los costes de envío a China? ¿Me lo reclamará Banggood? ¿Les pido que me paguen el coste del envío? ¿A alguno os ha pasado?

Graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Tú dile al chino que venga a buscarlo

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Viejo 02/02/17, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
Estoy en la misma situación que tu, excepto que mi pedido cuesta un par de euros.
El día 6 de diciembre realizo el pedido, el día 7 lo envían. Como es muy barato, lo pedi sin numero de tracking.
El día 19 de enero aun no me llego, contacto con ellos y me envían otro el día 20. Con numero de tracking.
El día 30 de enero recibo el segundo pedido.
El día 31 me llega el primer pedido. Por temas de trabajo recibí varios paquetes y no pensé que uno de ellos era el primer pedido. Como es sin tracking ellos no saben si ha sido entregado o perdido.
Yo les he enviado un mensaje explicándoles la situación y que se lo quiero pagar, son un par de euros y ellos siempre me han solucionado cualquier problema que he tenido.

En tu caso si tienes numero de seguimiento y de más la unica opcion sera que contactes con ellos, o que hables con quien te lo entrego a ver si puede devolverlo como si no lo hubiera entregado (cosa que dudo)

Última edición por Gran G Día 02/02/17 a las 21:02:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /