|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Doble pedido en Banggood
Buenas,
Pues nada, que o se tiene mala suerte o lo contrario... la cuestión es que dí por perdido mi pedido en Banggood y pedí que me lo volvieran a enviar... y hete aquí que me han llegado los DOS (el original y el reemplazo) con pocos días de diferencia (casi 2 meses después, manda eggs). La cuestión es que no he tenido oportunidad de rechazar el paquete porque lo recogió por error un familiar (no ponía nada de Banggood y se confundió). No lo he tocado y está el paquete sin abrir. ¿Qué hago? ¿Se podría devolver en Correos sin tener que pagar los costes de envío a China? ¿Me lo reclamará Banggood? ¿Les pido que me paguen el coste del envío? ¿A alguno os ha pasado? Graciasssss |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu, excepto que mi pedido cuesta un par de euros.
El día 6 de diciembre realizo el pedido, el día 7 lo envían. Como es muy barato, lo pedi sin numero de tracking. El día 19 de enero aun no me llego, contacto con ellos y me envían otro el día 20. Con numero de tracking. El día 30 de enero recibo el segundo pedido. El día 31 me llega el primer pedido. Por temas de trabajo recibí varios paquetes y no pensé que uno de ellos era el primer pedido. Como es sin tracking ellos no saben si ha sido entregado o perdido. Yo les he enviado un mensaje explicándoles la situación y que se lo quiero pagar, son un par de euros y ellos siempre me han solucionado cualquier problema que he tenido. En tu caso si tienes numero de seguimiento y de más la unica opcion sera que contactes con ellos, o que hables con quien te lo entrego a ver si puede devolverlo como si no lo hubiera entregado (cosa que dudo) Última edición por Gran G Día 02/02/17 a las 21:02:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||