|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguna forma de instalar programas desde pc sin tener activesync??
El problema que yo tengo es que en mi pc no puedo instalar el Active Sync ya que tengo Windows vista y no lo admite. se upueden instalar de otra forma aplicaciones desde el ordenador sin tener este programa??. Es que quiero instalar Net Framework 3.5 y solo lo puedo instalar desde el PC. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso has de instalar otro programa llamado Microsoft Windows Mobile Device Center
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma para los programas que se instalan por active sync.
Cuando el programa se instala, en su carpeta de archivos de programa deja el cab para cuando tienes que reinstalar, solo tienes que copiarlo en la memoria y ejecutar el cab desde la ppc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. El problema es que al instalar el programa Microsoft Windows Mobile Device Center no me sincroniza con la pda. Y la forma que me dices okabum no la entiendo, me la podrias explicar? Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando yo conecto la diamond con el cable usb me pide si quiero el active sync o almacenamiento, eliges el segundo y ya tienes acceso a la memoria interna, copias el .cab y a instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema David es que este archivo no esta en formato.Cab. Es el net Framework 3.5 y solo se puede instalar a traves del PC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias okabum por la ayuda. Un abrazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el programa en .cab pero me pide un seria y se me borror el rar. de donde puedo sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que sdarle a opciones de sincronizacion dentro del programa, asi lo soluccione yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||