|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hecho un lío entre tanta gama alta
Buenas a todos,
estoy muy indeciso para elegir, comentaros que me salen igual de precio prácticamente todos los modelos que os voy a poner a continuación, excepto el S7 que me sale unos 40€ más. -LG G5 -Samsung Galaxy S7 -Iphone SE Estoy abierto a escuchar sobre otros modelos. En mi opinión hasta ahora: el S7 me parece la apuesta gama alta segurisima, el que me va a ir como un tiro y va a satisfacerme, pero lo veo ¨muy visto¨, como que me apetece algo diferente y ahí entra el LG G5 pero el tema de la cámara me importa MUCHO, y no se cual tendrá mejor desempeño tanto cámara principal como frontal. A nivel especificaciones muy parecidos, pero el S7 tiene certificación IP68 que eso me tira MUCHISIMO. Por otro está el SE, tengo claro que no compite en hardware pero si que creo que podrá competir en cámara y en rendimiento y uso diario con los otros y me atrae muchísimo porque tengo unas ganas tremendas de tener un iphone. El tamaño de pantalla no me importa, así que no lo recalqueis como algo importante porque igual para vosotros lo es, yo me adapto siempre a la diagonal del teléfono sea la que sea. Como veis creo que dejo claro que cualquiera me va a satisfacer y que conozco bien cada teléfono pero me interesa saber segundas, terceras y cuartas opiniones a ver si me ayudais. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el S7 si los 40€ extras no son problema. Para mí es un movil que casi roza la perfección.
|
|
||||
|
||||
Por la cámara del G5 no temas, que es tan buena como la del S7, de hecho en algún aspecto es superior.
En cuanto al SE, si tienes ganas de iphone, y la pantalla realmente te da igual, es una buenísima opción calidad/precio de pillar un iphone. La cámara no llega al nivel de los anteriores, pero es un señor terminal igualmente, con una fluidez y estabilidad muy buena. |
|
||||
|
||||
Yo añadiria el htc 10 compi , llevo un mes con el y lo considero el flagship de 2016 mas equilibrado en todo.
|
||||
|
||||
La cámara del iPhone SE es exactamente la misma (corregidme si me equivoco) que la del iPhone 6S. Así que tanto el S7, como el G5, tienen mejores cámaras que la del iPhone SE. Yo descarto el iPhone SE, básicamente porque por lo que cuesta, barajas otros dos terminales que son más recientes y mejores en todo al SE.
Si quieres la mejor batería de los 3, resistencia al agua y una cámara TOP, S7. Si quieres un terminal diferente, sacarle partido con los módulos de LG y una cámara TOP, G5. Yo me quedaba con el S7 por la batería, porque la del G5 es regulera, aunque tenga batería extraíble. |
|
||||
|
||||
Pues decisión complicada la verdad.
Por tema rendimiento sin duda alguna escogería el Iphone además no es muy caro y es muy completo, tiene muy buena cámara aunque tal vez los otros dos sean algo mejores, buena batería.. |
|
||||
|
||||
Yo descartaría el iPhone se porque es inferior en todos los aspectos
Si me tuviese que decantar por uno, sería por el S7 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que pones me quedo con el s7.
Creo que el mate 9 te puede gustar más y me parece un dispositivo más completo todavía. En cámara podría ser un poquito inferior de noche en modo automático, pero se acerca mucho cuando usas el modo manual y luego esta la doble cámara que da un poco más de juego que en el caso del s7. Me parece mejor que el s7 por esto: Mejor software, aunqe sea más feo. Una batería para un día largo. Sonido más que decente (aqui el s7 falla como un campeón, debido a la resistencia al agua). El CPU es parejo al exynos, pero la gráfica es mejor. El infrarojo es más útil que la resistencia al agua. Creo que es mejor tener almacenamiento suficiente sin usar SD que un almacenamiento insuficiente con SD, aunque los 2 tienen slot para SD. Yo por mis gustos me iría al op3t ya que la cámara me da igual, mientras sea decente. Última edición por Tks Día 27/01/17 a las 16:16:18. |
|
||||
|
||||
El iphone SE solo le veo sentido si quieres un terminal ultracompacto. De ese tamaño no tiene rival ni siquiera otro que se le acerque un poco.
|
|
||||
|
||||
Difícil elección no se cual es peor.
El iPhone se es un llavero y pagas por el logo de la manzana. El s7 tiene muchas carencias para el año en que estamos . Y el lg g5 igual. Me esperaría un poco a algo más actual, seguro que sale algo calidad precio muy interesante aquí poco |
|
||||
|
||||
Depende del tamaño, pero el SE o el s7
|
|
||||
|
||||
Si tienes muchas ganas de tener un iPhone, quedate con el SE.
|
|
||||
|
||||
S7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues teniendo en cuenta que recalcas (con ese muchísimo en mayúsculas) la certificación IP68 y la calidad de la cámara, y teniendo en cuenta que das una lista de tres... el S7. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Difícil elección no se cual es peor.
El iPhone se es un llavero y pagas por el logo de la manzana. El s7 tiene muchas carencias para el año en que estamos . Y el lg g5 igual. Me esperaría un poco a algo más actual, seguro que sale algo calidad precio muy interesante aquí poco ![]() Todos los móviles cojéan por algún sitio así es la tecnología pero eso de que tiene muchas carencias para el año que estamos no lo entiendo jejeje Móvil del año 2016 y uno de los más completos Infrarojos y radio fm no lleva pero como casi toda la gama alta Como el LG no lo he probado diré de esos 3 el S7 |
|
|
||||
|
||||
No me esperaba tanta respuesta, gracias a todos!!
Me ha quedado prácticamente claro que el S7 aunque hay opiniones para todos los gustos. El htc 10 y el huawei mate 9 se me van mucho de precio, y también es un factor a tener en cuenta. Los precios que me salen son: 374€ Samsung Galaxy S7 340€ Iphone SE 331€ LG G5 Los precios es con descuento por ser empleado de una tienda que vende móviles, de ahí los precios con dos años de garantía. Como lo veis? |
![]() |
![]() |
||||||
|