|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mi5S o iPhone 7?
Sobre todo, opinar sin caer en fanboyismo, debate sano
![]() Aquí una comparativa entre las cámaras (no se como de veraz será) El factor precio será determinante, como también lo es la manera de conseguir el mi5s, que hay que tirar o bien de tienda europea con precio más elevado o con importación, donde baja el precio pero pierdes la cómoda garantía de Europa un abruzo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre todo, opinar sin caer en fanboyismo, debate sano
![]() Aquí una comparativa entre las cámaras (no se como de veraz será) El factor precio será determinante, como también lo es la manera de conseguir el mi5s, que hay que tirar o bien de tienda europea con precio más elevado o con importación, donde baja el precio pero pierdes la cómoda garantía de Europa
(Click para mostrar/ocultar)
un abruzo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es como si preguntas. Me compro un coche o una moto.
Los 2 te llevan al mismo sitio. Ya depende del dinero y de lo que quieras hacer aparte de llamar y mandar whatsapp Pero si optas por el Xiaomi. Te recomiendo el mi5 antes que el mi5s Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los 2 moviles representan los extremos en cuanto a SO, pues MIUI probablemente sea la capa que más cosas que te permita configurar sin root y iOS es justo lo contrario.
La cámara es mejor la del iPhone, pero eso no quiere decir que la del mi5s es mala o muy poco usable y la del iPhone es la hostia. Luego esta el precio donde el mi5s te sale a un tercio del precio del iPhone si lo compras en Aliexpress. |
|
||||
|
||||
Móviles antagónicos el uno del otro.
No son comparables debido al ecosistema y la brutal diferencia calidad precio de ambos. En este caso me quedaría con el mi5s
|
||||
|
||||
Por precio el Xiaomi Mi5S.
|
|
||||
|
||||
Es como si preguntas. Me compro un coche o una moto.
Los 2 te llevan al mismo sitio. Ya depende del dinero y de lo que quieras hacer aparte de llamar y mandar whatsapp Pero si optas por el Xiaomi. Te recomiendo el mi5 antes que el mi5s Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por precio optaría por el Xiaomi MI5s, creo que salvo por la cámara el rendimiento será más o menos igual, por lo que no se justifica pagar más del doble, (salvo para un usuario que consider/necesite la cámara por encima de todo lo demás).
|
|
||||
|
||||
Por procesador, rendimiento, estabilidad de la bateria, cámara, sonido, calidad, garantía, servicios post venta, actualizaciones, etc, etc, me quedo el iphone.
Por calidad/precio, el Xiaomi. Si la pasta no es problema, iphone de cabeza. Si lo es, ya cada uno debe valorar. |
|
||||
|
||||
Joder, vaya comparación, es un extremo y otro, extremo de barato y extremo de caro, yo sinceramente no me quedaba ninguno de los dos y miraría un punto medio. Teniendo al s7 por 500, yo lo tendría claro
|