![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Nova vs Xiaomi redmi 4 pro ¿Cual comprar?
Buenas estaba decidido a comprar el Xiaomi redmi 4 pro, pero he visto el Nova por 254€ con dos años de garantía y me ha entrado la duda ya que el redmi 4 pro está por unos 190€ con 2 años de garantía.. y no soy muy de cambiar ROMs.
Los veo muy parejos en especificaciones.. ¿Que tal la cámara del Nova? ¿Como se comporta la batería con juegos como Clash Royal o Pokemon Go? ¿Se puede pagar con el nfc? ¿Vale la pena la diferencia de precio? |
|
|
Ambos cuentan con el mismo procesador SD 625, ambos tienen 3 GB de RAM, ambos tienen 32 GB de almacenamiento... Salvo que la cámara sea algo importante para ti (no sé hasta qué punto el Nova es mejor cámara o no), yo me iría a por el Xiaomi, porque tiene mejor batería y veo que tiras de juegos que chupan la batería.
Y el Huawei Nova tiene NFC, así que me supongo que se podrá pagar con NFC. Yo me compraba el Xiaomi, no creo que merezca la pena pagar 60 pavos más. |
|
Hace poco hice una review del Huawei nova, te la dejo aqui si te interesa http://droidzon.com/review-huawei-nova, aún lo conservo y estoy bastante contento, aunque me gustan mas las pantallas grandes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nova, te ahorras el tema de roms y mejor garantía.
|
|
||||
|
||||
Huawei nova por la garantia y tiene mejor camara
|
|
||||
|
||||
A por el Huawei Nova
![]() Por 254€ no hay mejor opción, ¿donde esta a ese precio? |
|
Ostias, el Huawei nova ha bajado una barbaridad el precio... La ultima vez que lo miré estaba por lo menos a 350€ o más
Por lo que cuesta, creo que es sin duda mejor opción que el p9 lite, el p8 lite 2017 y el honor 6x http://www.ebay.es/itm/Huawei-Nova-P...-/172444825609 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizas por el tema de la garantia el Huawei Nova puede ser mejor opcion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|