Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Problema con Gboard

Buanas a todos

El caso es que tengo 2 P9 lite y con los dos tengo el mismo problema con Gboard, el teclado de google y a ver si alguien que lo use le pasa lo mismo.

El caso es que quiero usar dos idiomas para cambiar de uno a otro, inglés y español y el español no me sale estre los idiomas disponibles. Si dejo la opción de que use el idioma del sistema, como el idioma del sistema es español no hay problema, pero si quiero seleccionar los 2 en la lista de idiomas el español no sale. Realmente no sale el español ni muchos otros, sólo hay una lista de unos 20 idiomas. También tengo un OnePlus 3 con android 7, un Z3 compact con android 6 y un S4 con android 5, y en todos va perfecto y la lista de idiomas es muchísimo mayor, por lo que parece ser un problema de los 2 huawei.

He probado a borrar caché, borrar datos, desinstalar la aplicación, pero como es de sistema sólo desinstala las actualizaciones, y nada funciona.

A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Vengo a contar que en uno de los teléfonos lo he solucionado, por si a alguno le pasa lo mismo.

Los 2 teléfonos son de amena/orange, y en uno de ellos he realizado el tutorial que está por el foro para cambiarle el CUST y así que se actualice con la versión libre por OTA. Pues ahora el teclado GBoard tiene todos los idiomas que debería y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 03:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /