|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Exclusivo Vivo x7 4gb 64gb rose Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Vivo * Modelo: X7 4gb 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Pocos dias * Ubicación: Alcobendas * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún móvil interesante * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo vivo x7 color Rose como los iPhone muy bonito Pantalla super amoled con 424 ppp, cámara trasera de 13 max. Y frontal para los amantes de lo selfies de 16 con flash integrado, sensor de huellas super rápido, lleva un chip dedicado al AUDIO AK4376 que suena de maravilla no dispongo de caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por reivajo Día 10/02/17 a las 13:07:36. |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
||||
|
||||
Iphone 6 128 gb con factura y garantia o Xiaomi redmi pro 3/32, con factura e impecable?
Se puede poner en español este vivo? |
![]() |
![]() |
||||||
|