|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remix Os 2.0 for X98 Plus series... alguien la ha instalado?
bueno pues he visto esto ... y por lo visto no afectaria a Windows.... yo mi plus es una A5C6 con dual boot y reparticionado.... con windows perfect y rom mirek v3 en android y muy contento con todo ello.
pero me pica la curiosidad del Remix OS jejej alguien la ha instalado?? dejo aqui la poca info que hay en techtablet. Funciona en A5C6 / A5C7 (con DualBIOS) A6C7 / A6C9 (CAM no funciona) y A5C8 Descarga con gapps oficiales. https://mega.nz/#!PJo3ADzD!R-cjLAiGa...eLSfWoAdZC5JiM metodo es con el flashtool que se usa para el tema android de la tablet en modo Acutalizarcion.. una vez terminado se tiene que reestablecer el remix de fabrica y ya esta... salu2 joer me ha picao .. voy a ello jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas😂
Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 2 problemas. 1.tenia rom mirek v3 y al actualizar a remix .. al arrancar la tablet se kedaba con las letras remix OS y de ahi no pasaba ..aunque en el tutorial ponia que tardaba .. todos eran unos 10 min.. a mi se tiraba 20 o 30 y nada. SOLUCION: instalar la rom Android normal y de ahi actualizar a REMIX OS. 2. la particion de Windows se fue o por lo menos el arranque... pero nada .. dandole areparar desde la iso de windows .. se repara y vuelve aparecer normalmente. Probando Remix OS que por ahora me va muy muy bien.. veremos a ver que fallos trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el feedback!
Por cierto he leído acerca de remix os...digamos que es un android pero de escritorio no? Realmente que ventajas tiene sobre android? Gracias por la información También he estado mirando a cerca de ubuntu... Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigues con remix os ? Es usable para el dia a dia ?
Estoy en android stock y lo que quiero es modificar el tamaño de las particiones y luego instalar remix os y instalar windows desde 0. Me podrias indicar como se instala remix ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando, la verdad el rendimiento es notable, mucho mejor que cualquier rom en uso diaria, yo antes probe la version de mirek y la spz ninguna de las 2 logre la fluidez esperada en las transiciones(algo importante para mi) ademas tambien me cargaba el hecho de que el android de tablet fuera exactamente igual al del celular solo que todo mas grande xd, esta version esta optimizada para tablets, el rendimiento en la aplicaciones de trabajos es excelente(autocad 360, office word mobile, Wps Office, etc )aplicaciones de video funcionan excelentes (netflix, youtube, Reproductor MX) no he probado juegos la verdad pero asumo que el rendimiento en si debe ser bueno, el android esta totalmente cambiado(se asemeja mucho a windows 10) y esta basado en 5.1.1
inconvenientes o bugs; se supone que funciona el HDMI no lo he comprobado, las aplicacioens Messenger de facebook y facebook no funcionan, no he comprobado esto ya que no las ocupo en el tablet y no se pueden ocupar widgets en el launcher por defecto(esto si lo extraño :c ) creo que no se puede cambiar el launcher y tampoco pude cambiar el teclado por defecto pero insisto para el uso diario en cuanto a trabajos se trata la experiencia es lo maximo me volvi a enamorar del android de mi tablet con esto :3 Lo que hice para intalarla; yo tengo la A5C8 la que viene con doble bot por defecto, segun lo que lei primero hay que instalar la version de mirek 3 para no perder el bot de windows yo ya la tenia instalada asiqeu fue una pasada, una vez la rom de mirek este lista tienes que borrar las configuraciones de fabrica(formatear la tablet desde las opciones) despues de eso instalas con flashtool y listo cero dramas me funciono a la primera y todo bien las camaras no tienen problema (nunca los he tenido ) y eso si encuentro mas bugs aviso por aqui pronto subo el video de como instalarla .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado.....
he tenido 2 problemas. 1.tenia rom mirek v3 y al actualizar a remix .. al arrancar la tablet se kedaba con las letras remix OS y de ahi no pasaba ..aunque en el tutorial ponia que tardaba .. todos eran unos 10 min.. a mi se tiraba 20 o 30 y nada. SOLUCION: instalar la rom Android normal y de ahi actualizar a REMIX OS. 2. la particion de Windows se fue o por lo menos el arranque... pero nada .. dandole areparar desde la iso de windows .. se repara y vuelve aparecer normalmente. Probando Remix OS que por ahora me va muy muy bien.. veremos a ver que fallos trae. ![]() ).Yo tenia solamente windows y la he convertido a dual con el sticky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138132 Con la version de android del tutorial para hacer dual me ocurre lo descrito. Cuando dices instalar la rom Android normal, ¿a qué verdión te refieres? ¿Donde la puedo descargar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por reanimar un thread de hace un año pero llevo dos días intentando poner RemixOS a la X98 Plus y no hay manera, se me queda bloqueado en las letras RemixOS (lo he dejado toda la noche y nada
).Yo tenia solamente windows y la he convertido a dual con el sticky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138132 Con la version de android del tutorial para hacer dual me ocurre lo descrito. Cuando dices instalar la rom Android normal, ¿a qué verdión te refieres? ¿Donde la puedo descargar? Muchas gracias! ![]() sobre lo del remix.. a lfinal lo quite .. no iba nada bien .. y al final volvi a windows y android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Yo pensaba que iba genial
. Entonces recomiendas la rom mirek para android o la que te viene en ese tutorial?Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||