|
||
|
||||
|
||||
Notificación constante de la búsqueda por voz
Buenas,
He notado que me salta constantemente una notificación en el icono de búsqueda por voz de Google y por tanto en la carpeta de apps de Google. La única forma de quitarla es pulsar el icono, hacer una búsqueda por voz y cerrar. Pero al poco vuelve a salir. Hay alguna manera de quitarla o alguien sabe a qué se puede deber esto? Fotos: |
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, a ver si alguien da una solución, que me pasa lo mismo. Aunque ahora que lo pienso, hace días que no me salta la notificación.
La que también me sale mucho, es una notificación de google maps, que tampoco sé de dónde viene. No sé si tendrá que ver con las tarjetas de google now, que soy incapaz de configurar para que no me salten (ahora creo que sólo la del tráfico). |
|
||||
|
||||
Usas Google now no ? Creo que es la notificación del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Edito: se me ha ocurrido quitar las notificaciones de google now, supongo que ya no saldrá. Última edición por jgd21 Día 28/01/17 a las 20:41:27. |
|
||||
|
||||
Creo que ahora sí. Ajustes/app instaladas/ Aplicación Google/ desactivar las notificaciones de ahí. Al menos así no me ha salido nada de momento.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y sino bajas la barra de estado y ahi tienes la notificación de Google Now la descartas y se te quita
|
![]() |
![]() |
||||||
|